Jump to content

Yosemite working on Asus N53SV


tutticris
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola después de mucho aprovecharme de este foro me he decidido a colaborar yo también, aquí dejo mi DSDT, SSDT, config file de Clover (excepto numero de serie etc) y los kexts que he instalado, todo lo demás original yosemite. Instalacion limpia con clover y arranque UEFI. Creo que me funciona todo reposo, cámara, sd, teclas Funcion, HDMI, USB3.0. La grafica Nvidia esta desactivada por DSDT para mac os x. El wifi no es la tarjeta original, la cambie por una BCM943224 que funciona de manera nativa en Yosemite seleccionando smbios MacbookAir. Para speedstep recomiendo macbookAir4,2 o macbookpro8,1

Aquí va el enlace a la Bios modificada que instale para el control de la energia nativo extraída de aquí:

http://www.insanelymac.com/forum/topic/283774-patched-bios-for-native-speedstep-on-asus-n53sv/

Un saludo y gracias.

Archivo comprimido.zip

KextsAsus.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, buenas noches.

Quería saber si con esos kext que compartís es posible utilizar el control de energía sin modificar la BIOS, ya que preferiría evitarlo.

Tengo una Asus N53SV y quiero instalar Yosemite. Tengo entendido que la placa de video que funciona es la Intel y no la GForce, y que es probable que el Wifi no funcione a menos que le modifique la kext. Me interesa en particular que funcione el HDMI ya que necesito usar un monitor externo.

Es la primera vez que intento instalar OSX en mi PC y toda información que me puedas brindar me sería de mucha utilidad.

Gracias!

Saludos cordiales,

Esteban.-

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...