Jump to content

Editar DSDT: corregir errores, inyeccion de video y HDMI. Muy Agradecido


scalamusical
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Buen dia, necesito por favor editar y compilar mi dsdt agregando valores de la tarjeta de video y q asi funcione el Audio HDMI

He intentado agregar las cadenas copiando y reemplazando con maciASL pero el momento de compilar me salen 200 errores y ya no se q hacer 

Mi Board es Viejito (DP35DP) y la de VIdeo Tambien (nVidia GT220) pero Funcionan sin problemas en mavericks y en el Nuevo Yosemite bajo chameleon. sin embargo no aparecen en laas bases de datos de MaciASL para solucionar y optimizar..! 

Adjunto el codigo que quiero agregar y mi DSDT por si es que alguien me podria ayudar ya q Uds son los Expertos y con su buena voluntad y experiencia me pueden ayudar..!

 

De antemano muy agradecido

Code GT220 DSDT.rtf

DSDT.aml.zip

Link to comment
Share on other sites

Amigos todo funciona en mi Computador y lo tengo como MacPro 3,1... como dije es viejita y la uso exclusivamente para edicion y creacion de audio y rinde sin ningun problema  es solamente el Audio HDMI que me quita el sueño y confio mucho en los expertos que hay en este prestigioso foro ya q pueden editar con mayor profesionalismo y sin errores el DSDT agregando o inyectando la cadena de mi tarjeta de video para asi tener nativo el HDMI

 

Muchas Gracias 

1.tiff

2.tiff

3.tiff

4.tiff

Link to comment
Share on other sites

Amigos todo funciona en mi Computador y lo tengo como MacPro 3,1... como dije es viejita y la uso exclusivamente para edicion y creacion de audio y rinde sin ningun problema  es solamente el Audio HDMI que me quita el sueño y confio mucho en los expertos que hay en este prestigioso foro ya q pueden editar con mayor profesionalismo y sin errores el DSDT agregando o inyectando la cadena de mi tarjeta de video para asi tener nativo el HDMI

 

Muchas Gracias 

Hola, Attach unmodified dsdt (sin parches), IOReg copy y un screenshot de PCI List from DPCIManager. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mil Gracias jl4c... esta trabajando perfectamente todo en mi hackPro eso era lo unico q faltaba el Audio HDMI..  ahora esta completa y sin ningun fallo o falta de configuracion o driver Muy muy agradecido por tu desinteresada y muy valiosa ayuda...! estoy a las ordenes para ayudarte tambien si un dia lo amerita..!! Saludos y muchisima buena vibra..!!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...