Jump to content

como instalar Ozmosis Bootloader

Ozmosis firmware bootloader

• Please log in to reply
22 replies to this topic

surfcaster

surfcaster

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 783 posts

Bueno pues a pesar mío ya que una vez liado me sabe muy mal tengo que dejar el experimento, en cada arranque al entrar al escritorio un mensaje de cierre inesperado, al mirar el informe es un kp por culpa del AppleWatchDog, después de mirar de nuevo en win resulta que no puedo meter el DSDT/SSDT (corregidos y compilados con ACPI 5 y el ultimo iasl de Enero de este año) en la Bios ya que NO HAY espacio suficiente, en laparticion EFI dentro de la carpeta EFI me ha creado una carpeta llamada OZ en la que hay dos subcarpetas una llamada Dump y otra Load, deduzco ya que no encuentro información que debo poner ahí mis tablas y quizás los kexts que me faltan (wifi, audio) de esta manera no le veo interés ni aprovechamiento ya que Clover me da lo mismo y con menos conflictos.

El cambio de Bios en mi caso y con esta placa es muy fácil y seguro, si tenéis alguna idea la acepto y vuelvo a las pruebas.

Este es el dump arrancando directamente desde EFI, sin Clover ni nada:

http://www.mediafire...uardoblanco.zip

esta incompleto pues se quedaba congelado casi al final pero hay suficiente información

pmcnano

pmcnano

Preguntaaame caom!

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,240 posts

@surfcaster, la verdad yo tuve problemas con esa motherboard hasta sin ozmosis (en el bios UEFI). Y referente a tus comentarios anteriores, no necesitas cambiar la bios cada update. Yo creo que si trae muchisimos PRO's y en mi caso pocos contras (no se me ocurre uno realmente).

@derty, que hiciste? Flasheaste la bios y luego qué?

surfcaster

surfcaster

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 783 posts

Si no flasheas Bios deberas usar el mismo metodo que Clover o cualquier hackintosh, kexts en EFI o directamente en S/L/E ¿que ganas entonces?

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2017 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy