Jump to content

Chasquido audio al sonar


realxpx
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, pues segui el metodo Pike’s para tener audio en mi Maverciks 10.9.4, y como ya me pasaba cuando usaba Chamaleon en esa misma versión, parece que el driver de sonido se desconecta a los pocos segundos de no sonar nada, o sea, es como si se conectara a demanda para emitir el audio y luego se desconectara, claro que cada vez que entra en acción, suena un crujido fuerte (independientemente del volumen diría yo) que es muy molesto.

 

Esto no me pasaba en la 10.9.3, aunque si que sucedio en algunas otras versiones de OSX, en esa epoca usando el Chamaleon, no se si esto le sucede a alguien más quizas porque sea problema del driver que no chuta bien o es algo mio...

 

¿Alguien sabe algo que pueda orientarme?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Parece ser el problema de power management que se da al emular algunos modelos Mac. La “solución” que te puedo sugerir es probar un perfil de Mac que no tenga ese problema (como algún MacPro viejo, pero puede empeorar el power management) o intenta con la aplicación antipop. Lo que hace esta aplicación es emitir un “sonido” mudo (say “”) cada x segundos para evitar que se apague el audio.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Parece ser el problema de power management que se da al emular algunos modelos Mac. La “solución” que te puedo sugerir es probar un perfil de Mac que no tenga ese problema (como algún MacPro viejo, pero puede empeorar el power management) o intenta con la aplicación antipop. Lo que hace esta aplicación es emitir un “sonido” mudo (say “”) cada x segundos para evitar que se apague el audio.

 

 

Genial, su aporte ha sido la solución. Probé el antipop por si era lo mas sencillo, pero no me funciono, así que pase mi perfil de IMAC 2012 al de 2013 y fin de el problema, así mantengo bien el PowerManagement.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...