Jump to content

(Solucionado) cosa rara con el lector con chameleon

• Please log in to reply
4 replies to this topic

miuipower

miuipower

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 16 posts

hola buenas perdonar que os pregunte tanto jejejeje, mirad tengo una cosa muy rarra de vez en cuando me empieza a leer el dvd, y no tengo ningún disco.

tengo chameleon 2378 instalado, eso es normal que valla leyendo, la lectora de vez en cuando? no hay dvd dentro ni nada mucha gracias y disculpen por tanta pregunta 

pd: quiero decir que la luz del lector parpadea, como si intentara leer un disco

juanerson

juanerson

InsanelyMac Deity

• Local Moderators
  • 1,671 posts
Hola. Quita las opciones o coloca en NUNCA todo lo referente al reposo del ordenador en el panel de preferencias del Economizador. No tiene nada que ver con Chameleon. El reposo de la pantalla NO da problemas, la puedes dejar. Las demás opciones de reposo automático del ordenador y disco duro NUNCA han funcionado en el Hackintosh. Saludos.

miuipower

miuipower

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 16 posts

vale gracias las e cambiado en nunca todo, y nunca poner los discos duros en reposo. y el salva pantallas también lo desactivado. entonces ese era el problema por que parpadee la lectora de vez en cuando?

juanerson

juanerson

InsanelyMac Deity

• Local Moderators
  • 1,671 posts
Si. Pero el salva pantallas y el reposo de la pantalla NO dan problemas. Saludos.

miuipower

miuipower

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 16 posts

buenas pues podemos dar por solucionado el tema es que no se cambiarlo un saludo

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2016 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy