Jump to content

KP al momento de iniciar mavericks


hydra1ysk
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Estimados

 

Tengo un gran problema que con OSX que no me ha permitido usarlo en mi laptop. Después de realizar un upgrade de CPU, reinstalar el SO y generar un DSDT y SSDT especifico para el CPU me arroja KP si lo inicio sin ningún flag.

 

Por ejemplo, si inicio con -v me aparece este error.

 

post-511544-0-89266500-1407610671_thumb.jpg

 

Cuando inicio con los flags -f -v me aparece este error.

 

post-511544-0-21375400-1407610744_thumb.jpg

 

Cuando inicio con el flag -x -f puedo iniciar el sistema.

 

Creo que puede ser un problema con fakesmc. Instale la ultima versión, pero me sigue dando el mismo problema. ¿No puede ser problema del CPU? Yo tengo un i5 2540m ES (Engineer Sample). Quizás al ser un ES no es reconocido de manera correcta.

 

¿Que puedo hacer?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola. Pudieras tener la cache corrupta y/o problemas con los permisos. Inicia el sistema a prueba de fallos -x y forzando la carga de kexts -f creo que daría igual si ignoras la cache con UseKernelCache=No. Luego borra los archivos relacionados y el FakeSMC.kext de la carpeta S/L/E. Espera tres minutos que se reconstruya la cache. Descarga el último instalador creado por Slice que ya fue corregido un error de permisos que tenía el primer instalador. Yo personalmente prefiero extraer los kext que vienen dentro del .pkg con Pacifist, e instalarlos a mano con KextUtility la ultima versión disponible en la web de CVaD. Para finalizar reparo permisos con la Utilidad de discos. Con eso debe bastar para iniciar normalmente. Saludos.

 

P.D. deberías hacer lo mismo con el AppleRTC.kext y el IOHIDFamily.kext porque ambos aparecen en conflicto en la primera foto. Y tal vez otros que salen alli tambien. Debes reinstalarlos pues.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...