Jump to content

(Solucionado) Pc se reinicia al intentar instalar Mac OS


daniel0198
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, estoy intentando instalar mac en mi pc pero siempre cuando llega a la manzana de apple se reinicia y no me deja empezar la instalación, da igual la versión que utilice y ya no se que probar.

Mi pc tiene:

CPU: Intel Pentium Dual Core
Motherboard: Asrock G41M-S3
HDD: WD 1TB
RAM: 4GB 
Gráfica: Asus (Nvidia) GeForce GT 450
Gracias de antemano por vuestra ayuda :)   :)
Por cierto mi CPU tiene socket LGA 775 por si sirve de algo
Edited by daniel0198
Link to comment
Share on other sites

Que version de OS X es??? y como has montado la imagen del instalador.......pq no se si sabes que hay que no se puede instalar el OS X tal i como lo descagas........., no se tu nivel de conocimiento sobre osx..

pues todo parece que el instalador esta mal montado....... pues en instalacion no debe de sacar los drivers del mkext....

Link to comment
Share on other sites

Hola, he conseguido instalarlo con una versión retail de mavericks, me di cuenta que con el que lo estaba intentando estaba dañado ya que a mas gente que tenia esa versión le pasaba lo mismo.

Ahora solo estoy instalando algunos drivers pero por lo demás va genial.

Graciasss  :)  :)

Link to comment
Share on other sites

Lo unico que no consigo es que inicie desde el disco duro, siempre tengo que poner el pendrive donde esta la instalación de mac e iniciar desde ese bootloader. He instalado [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url], incluso otros bootloaders para mavericks pero siempre me pasa lo mismo. Gracias por tu ayuda  :thumbsup_anim:  :thumbsup_anim:

Link to comment
Share on other sites

te recomiedo que instales el clover bootloader..... te ahorraras muchos dolores de cabeza y muchos kexts puede que tb...... para configurarlo , clover configurator.....

hay una seccion en este foro llamada clover y en la pagina 6 o 7 un tuto mio sobre clover y como configurarlo......

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...