Jump to content

iATKOS M Mavericks 10.9 (Ayuda)


MacHackFreak
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Muy buenas noches a todos los expertos de esta maravillosa comunidad, soy nuevo por aquí pero los he leído mucho y hoy necesito de su amplia experiencia y conocimientos en la instalación del Mac OSX en PC.

 

Antes que nada, la configuración de mi máquina:

 

* Intel Core I7 3770K

* Asus Sabertooh Z77

* MSI Radeon 7970 Lightning ( 2 tarjetas en Crossfire )

* 24GB DDR3 Corsair Vengeance 1600Mhz

* Disco Duro Seagate 1TB SATA 3

* Tarjeta de Sonido SoundBlaster Recon3D Pro

 

Bueno, les cuento. He intentado instalar el Mac OSX Mavericks 10.9 (Versión iATKOS M 10.9) la cual baje de un torrent oficial y he creado el instalador en USB por medio de TransMac 10.6 el cual ha finalizado bien.

 

He configurado mi BIOS de la siguiente manera:

 

* Valores por defecto

* Executive Disable Bit = ENABLED

* Limit CPU Max = DISABLED

* All Cores CPU Active = ENABLED

* Virtualization = ENABLED

* HyperThreading = ENABLED

* HPET = ENABLED

* SATA MODE = AHCI

 

El problema que tengo es que al iniciar la instalación y después del logo de la manzana me salta el error que dice: There was a Problem Reading The Mac OSX Installation Disk, Carefully clean the disk and then try Reinstalling (adjunto pantalla del error)

 

Quisiera que me dijeran si son tan amables, si estoy haciendo algo mal en los pasos para la instalación o creación de la USB ya que llevo casi 20 intentos y no he podido avanzar de ahí.

Muchas gracias de ante mano por cualquier ayuda que me puedan brindar.

 

Saludos

post-1369575-0-93694700-1404347984_thumb.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola MacHackFreak.

 

iATKOS M es una distro comercial y aquí no se dá soporte a este tipo de software. Léete las reglas del foro.

 

iATKOS M es además de comercial, específica y personalizada para cada máquina. No hay torrent oficial que valga.

Es un enlace para cada usuario que ha pagado una cantidad en concepto de donación. Revisa el hilo de Uphuck.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...