Jump to content

Problema Sonido HDMI

Mavericks HDMI Sonido

• Please log in to reply
23 replies to this topic

Maniac10

Maniac10

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,248 posts

El kext esta dentro del AppleHDA/Contents/Plugins. El realtekALC no estoy seguro si es necesario con Chameleon pero lo es con Clover. El mismo script de Toleda debería descargarlo e instalarlo donde corresponde. Quizá lo tienes en /Extra/kexts?

sergiomartin

sergiomartin

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 36 posts

He borrado el AppleHDA que tenia en /S/L/E y he cogido el que tenia en el USB de instalación de Yosemite. He parcheado con el audio_realtekALC-100.command y sigue sin funcionar. En el proceso sigue poniendo que el AppleHDAConfigDriver no es original. 

Last login: Sun Oct 26 23:48:21 on console

Mac-Pro-de-Sergio:~ Sergio$ /Users/Sergio/Downloads/audio_realtekALC-100.command ; exit;

Agreement

The audio_realtekALC-100 script is for personal use only. Do not distribute

the patch, any or all of the files or the resulting patched AppleHDA.kext

for any reason without permission. The audio_realtekALC-100 script is

provided as is and without any kind of warranty.

File: audio_realtekALC-100.command_v1.0.0

Verify kext-dev-mode=1 boot flag/argument

Password:

Confirm Realtek ALC887 (y/n): y

887 Legacy/v100202  (y/n)?: n

Enable HD4600 HDMI audio (y/n)?: n

Download ALC887 files ...

% Total    % Received % Xferd  Average Speed   Time    Time     Time  Current

Dload  Upload   Total   Spent    Left  Speed

100 24502  100 24502    0     0  41247      0 --:--:-- --:--:-- --:--:-- 41318

Preparing 10.10 ALC887 AppleHDA.kext_v266.5

/Users/Sergio/Desktop/audio_ALC887-10.10-archive deleted, too late

/Users/Sergio/Desktop/audio_ALC887-10.10-archive created, max 1 archive

Patch binaries ...

10.10 codec patch

Install files ...

Fix permissions ...

Kernel cache...

rebuilding //System/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Startup/kernelcache

IOKitWaitQuiet() timed out.

kext file:///System/Library/Extensions/VoodooPS2Controller.kext/Contents/PlugIns/VoodooPS2Trackpad.kext/ is in hash exception list, allowing to load

kext file:///System/Library/Extensions/VoodooPS2Controller.kext/Contents/PlugIns/VoodooPS2Mouse.kext/ is in hash exception list, allowing to load

kext-dev-mode allowing invalid signature -67062 0xFFFFFFFFFFFEFA0A for kext VoodooPS2Keyboard.kext

kext file:///System/Library/Extensions/VoodooPS2Controller.kext/ is in hash exception list, allowing to load

kext-dev-mode allowing invalid signature -67062 0xFFFFFFFFFFFEFA0A for kext RT2870USBWirelessDriver.kext

kext file:///System/Library/Extensions/NullCPUPowerManagement.kext/ is in hash exception list, allowing to load

kext-dev-mode allowing invalid signature -67062 0xFFFFFFFFFFFEFA0A for kext AppleRTL8169Ethernet.kext

kext-dev-mode allowing invalid signature -67062 0xFFFFFFFFFFFEFA0A for kext FakeSMC.kext

kext-dev-mode allowing invalid signature -67062 0xFFFFFFFFFFFEFA0A for kext ApplePS2Trackpad.kext

kext-dev-mode allowing invalid signature -67062 0xFFFFFFFFFFFEFA0A for kext ApplePS2Keyboard.kext

kext-dev-mode allowing invalid signature -67062 0xFFFFFFFFFFFEFA0A for kext ApplePS2Controller.kext

kext-dev-mode allowing invalid signature -67030 0xFFFFFFFFFFFEFA2A for kext AppleHDAHardwareConfigDriver.kext

kext-dev-mode allowing invalid signature -67030 0xFFFFFFFFFFFEFA2A for kext AppleHDA.kext

kext file:///System/Library/Extensions/AppleACPIPS2Nub.kext/ is in hash exception list, allowing to load

kext file:///System/Library/Extensions/AHCI_3rdParty_SATA.kext/ is in hash exception list, allowing to load

To save a copy of this Terminal session: Terminal/Shell/Export Text As ...

Install finished, restart required.

logout

[Proceso completado]

En cuanto al RealtekALC, no lo tengo instalado en ninguna carpeta, creo que ni se instala en Chameleon, a ver si alguien, que use este bootloader, nos saca de la duda.

Gracias por tu esfuerzo Maniac, saludos.

Maniac10

Maniac10

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,248 posts

Perdona sergiomartin pero me he quedado sin ideas. Si nadie mas puede ayudarte aquí lo que queda es explicarle tu caso a Toleda para ver que sugiere. Creo que este seria el mejor lugar para preguntar. Si no puedes con el ingles dime.

Suerte!

sergiomartin

sergiomartin

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 36 posts

Gracias, Maniac. No te preocupes bastante estas haciendo ya. Si no te importa, pregunta tu, que hace años que no practico inglés, y no creas que me acuerdo bien ya. De todas formas seguiré el hilo que mencionas, a ver si me entero de algo xD. Pregúntalo para Clover si quieres, como veas. El error que da es molesto, pero después va todo bien. Dime si necesitas algo más para preguntar a Toleda.

Saludos!!

Edito: Pregunté a Toleda, por el problema que tenia con el sonido HDMI, y me dijo que la causa era que mi tarjeta de video no era compatible. Así que he tenido que instalar VoodooHDA. Ya solo me falta arreglar, el apagado.

Gracias

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy