Jump to content

¿Es mi pc compatible con Hackintosh?


al3ex1994
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

Buenas noches

 

 

Tengo una duda sobre si mi pc de sobremesa puede ser compatible con Hackintosh y pregunto sobretodo antes de ponerme a trastear cosas y así no me quedo con el chasco.

Estas son las características de mi pc: 

 

Processor Name:                                                                 Intel Core i7-960
Motherboard Model:                                                              GIGABYTE G1.Sniper
Motherboard Chipset:                                                            Intel X58 (Tylersburg 36S) + ICH10R
Total Memory Size:                                                              8 GBytes
Audio Adapter:                                                                  Creative Technology SB X-Fi (CA20K2) Audio Controller
 
 
Video Chipset:                                                                  NVIDIA GeForce GTX 580
Audio Adapter:                                                                  NVIDIA GF110 - High Definition Audio Controller
 
Network Card:                                                                   Bigfoot Networks Killer Ethernet Controller
 
 
Sí, este pc es para gaming, lo se, pero me dedico al mundo audiovisual y diseño, y tener OSX me supone un mayor rendimiento en varios programas que con Windows no lo tengo y me vendría de perlas.

gracias y un saludo!
 
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...