Jump to content

Asus f5gl


phoneix
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos dias:

 

He generado el dsdt.aml y lo he intentado parchear. Como es la primera vez que lo hago no se si esta bien.

 

Lo he colocado en la carpeta extra y no he notado los cambios.

 

El ordenador no me apaga del todo ni reinicia.

 

os pongo una copia del mismo.

 

 

Me pregunto, despues de la optimizaron del mismo, podré colocar los kexts que me falta, para poder terminar del configurarlo.

 

Para la aceleración grafica, influye el dsdt, y también preguntados, si sabéis donde puedo encontrar el kext de la tarjeta wifi, que viene en mi firma.

 

Gracias.

 

dsdt.aml.zip

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias.

 

Lo probare.

 

Me podrias decir como lo has hecho?. Es para poder comprender el proceso y aprender a realizarlo.

 

 

Lo he abierto con el editor y le he dado a compilar y me muestra errores, les ignoro? Te pongo la captura de la pantalla.

post-1287327-0-95384100-1396602466_thumb.png

Edited by phoneix
Link to comment
Share on other sites

El reinicio lo hace chameleon con RestartFix=Yes

El apagado se logra desde la DSDT, es sencilo , busca en el foro la información, y en nosolohd.com también he publicado como se hace, busca en google. Saludos.

 

http://www.insanelymac.com/forum/topic/273894-extraccion-basica-de-dsdt-en-intel-dh67bl-solucionado/

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=1068554#post1068554

Link to comment
Share on other sites

El reinicio lo hace chameleon con RestartFix=Yes

El apagado se logra desde la DSDT, es sencilo , busca en el foro la información, y en nosolohd.com también he publicado como se hace, busca en google. Saludos.

 

http://www.insanelymac.com/forum/topic/273894-extraccion-basica-de-dsdt-en-intel-dh67bl-solucionado/

 

Ya tengo puesto RestarFix=Yes, eso es lo curioso

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. He aplicado el apagado para mi placa asus, y el de las IRQ y sigue igual. No tengo errores en la compilación.

 

Creo que esta todo correcto.

 

Respecto al RestarFix=Yes, lo tengo aplicado, por lo cual no se porque no reaccionan, con los cambios que he hecho.

 

También he pensado en cambiar el chamaleon del arranque.

 

 

Adjunto captura de pantalla y los ficheros que tengo en extra

dsdt.aml.zip

Extensions.zip

org.chameleon.Boot.plist.zip

SMBios.plist.zip

post-1287327-0-63552300-1397129719_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hermanito, hace mucho tiempo que las extensiones se deben instalar en S/L/E, no en /E/E, y debes usar el parametro UseKernelCache=Yes para que cargue la cache principal del kernel. Eso es viejo e inconveniente como lo tienes, así no funciona de manera óptima el sistema.

 

También verifica que cargue el AppleLPC.kext que es indispensable para la correcta gestión de energía. Si no carga tienes que inyectarlo en la DSDT. El nombre del dispositivo puede ser LPCB, LPC0 o SBRG... NO modifiques el nombre que trae de fabrica tu DSDT porque no cargaran correctamente las tablas secundarias que dependen de dicho dispositivo, y tal vez tampoco carguen las tablas SSDT de C-States.

 

Por cierto, verifica en el perfil del sistema que todos tus puertos USB aparezcan como INTEGRADOS, ya que algunos pudieran estar como DE EXPANSION y eso interfiere con las funciones de reinicio y apagado.

 

Y chameleon no te esta produciendo efectos negativos, tus problemas provienen en gran parte de la DSDT.

Link to comment
Share on other sites

Hermanito, hace mucho tiempo que las extensiones se deben instalar en S/L/E, no en /E/E, y debes usar el parametro UseKernelCache=Yes para que cargue la cache principal del kernel. Eso es viejo e inconveniente como lo tienes, así no funciona de manera óptima el sistema.

 

También verifica que cargue el AppleLPC.kext que es indispensable para la correcta gestión de energía. Si no carga tienes que inyectarlo en la DSDT. El nombre del dispositivo puede ser LPCB, LPC0 o SBRG... NO modifiques el nombre que trae de fabrica tu DSDT porque no cargaran correctamente las tablas secundarias que dependen de dicho dispositivo, y tal vez tampoco carguen las tablas SSDT de C-States.

 

Por cierto, verifica en el perfil del sistema que todos tus puertos USB aparezcan como INTEGRADOS, ya que algunos pudieran estar como DE EXPANSION y eso interfiere con las funciones de reinicio y apagado.

 

Y chameleon no te esta produciendo efectos negativos, tus problemas provienen en gran parte de la DSDT.

Gracias por responder. 

Las extensiones las instalo en s/l/e.

El UseKernelCache=Yes, ya lo tengo puesto, creo que el instalador de myhack, lo puso automáticamente. 

Del resto de cosas, explicamelo de otra forma, porque no me he enterado de nada. Vamos que no tengo tantos conocimientos, para entender o arreglar lo que me has dicho, lo siento.

 

Otra cosilla, todo lo que tengo en la carpeta extra y dentro de esta de extensiones, yo no lo he instalado, lo habrá hecho el instalador. que hago con ellos, les instalo en s/l/e o las borro directamente, porque no sirven para nada.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...