Jump to content

Problema con los gráficos y de sonido.


fermin
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos. 

 

Me estoy iniciando en el mundillo del hackintosh y acabo de instalar Maverics en mi PC. La verdad es que me ha costado bastante hasta que he conseguido dejarlo casi todo funcionando, pero ahora me quedan por solucionar 2 problemillas.

 

El primero, más importante y con el que llevo varios días es el de los gráficos. Gracias a Chameleon Wizard he conseguido que la resolución sea la correcta, pero no consigo que la gráfica la reconozca correctamente. Estos son los datos que me da el fabricante de la tarjeta que lleva integrada mi placa Asrock H77 Pro4-M

 

 

 

- Soporta Intel® HD Graphics Built-in Visuals : Intel® Quick Sync Video 2.0, Intel® InTru™ 3D, Intel®Clear Video HD Technology, Intel® Insider™, Intel® HD Graphics 2500/4000 con procesador Intel® CPU Ivy Bridge
- Soporta Intel® HD Graphics Built-in Visuals : Intel® Quick Sync Video, Intel® InTru™ 3D, Intel® Clear Video HD Technology, Intel® HD Graphics 2000/3000, Intel® Advanced Vector Extensions (AVX) con procesador Intel® CPU Sandy Bridge
- Pixel Shader 5.0, DirectX 11 con procesador Intel® CPU Ivy Bridge. Pixel Shader 4.1, DirectX 10.1 con procesador Intel® CPU Sandy Bridge.
- Tamaño máximo memoria 1760MB con procesador Intel® CPU Ivy Bridge. Tamaño máximo memoria 1759MB con procesador Intel® CPU Sandy Bridge.
- Múltiples opciones de salida gráficos: D-Sub, DVI-D y HDMI
- Soporta tecnología HDMI con maxima resolución hasta 1920x1200 @ 60Hz
- Soporta DVI con maxima resolución hasta 1920x1200 @ 60Hz
- Soporta D-Sub con maxima resolución hasta 2048x1536 @ 75Hz
- Soporta Auto Lip Sync, Deep Color (12bpc), xvYCC y HBR (High Bit Rate Audio) con HDMI (Se necesita compatibilidad con monitor HDMI)
- Soporta función HDCP con puertos DVI y HDMI
- Soporta Blu-ray (BD) Full HD 1080p / reproducción HD-DVD con puertos DVI y HDMI

 

Con Cameleon Wizard coloco el GraphicsEnable a Yes y me reconoce esto directamente:

 

Intel HD Graphics 2500:

 

  Modelo de chipset: Intel HD Graphics 2500

  Tipo: GPU

  Bus: Integrado

  VRAM (total): 5 MB

  Fabricante: Intel (0x8086)

  ID del dispositivo: 0x0152

  ID de la revisión: 0x0009

  Información de la extensión del kernel: Ninguna extensión de kernel (kext) cargada

  Pantallas:

Pantalla:

  Resolución: 1280 x 1024

  Profundidad de píxel: Color de 32 bits (ARGB8888)

  Pantalla principal:

  Duplicado: Desactivado

  En línea:

 

El problema que me surge así es que veo mal muchas cosas, las transiciones de pantalla son lentas, tarda en cargar imágenes y en safari las multipantallas se ven fatal.

 

He probado con todos los kext que he visto para intel HD pero nada funciona, unos me bloquean el inicio y otros no hacen nada.

 

El otro problema es que no funciona el audio, con ML si que iba perfecto pero con la actualización se ha perdido.

 

Alguien me podría echar un cable?

 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola. No tienes soporte de aceleracíon gráfica. Entonces, es mejor que montes una tarjeta PCI-E dedicada, así que te recomiendo que NO pierdas el tiempo con la HD2500 integrada en el CPU (procesador). En fin, por favor léete esto: http://www.insanelymac.com/forum/topic/292153-problemas-en-la-instalacion-de-ml-en-ga-z77-ds3h/

Y aquí algo más relacionado con el tema de la gráfica para que tomes tu decisión: http://www.insanelymac.com/forum/topic/294060-ga-b75m-d3h-instalación-mavericks-solo-con-x/

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias compañero.

 

Visto que hay que gastar algo de pasta esperaré a ver si me adapto y lo voy a dejar tiempo ya que como lo tengo ahora funciona todo relativamente bien.

 

Bueno voy a pegarle una leída a los temas que me has pasado.

 

Gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...