Jump to content

Congelado a los 3 segundo de iniciar Mavericks


Chewe
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola,

 

He estado buscando info de mi problemilla, pero no encontré un post que fuera exactamente lo mismo. Acabo de instalar Mavericks y al reiniciar para poder empezar a instalar drivers de multibest se me queda congelado justo después de hacer la pre configuración de la cuenta OSX, el tema es que también para conseguir entrar tengo que bootear con GraphicsEnabler=No, entonces entro, pongo los datos y a la que empieza a entrar puff congelado.

 

Instalé de primeras Mavericks con el driver de targeta GraphicsEnablerYes sin especificar si Nvidia o ati. (Y asi se ve de lujo supongo que instalar un driver de targeta que funciona bien y me pilla incluso los dos monitores) pero se congela.

Y también probé de instalar Mavericks de primera poniendo Nvidia y se ve mal, sin drivers y de esta manera no se colgaba y podia iniciar multibest e instalar drivers varios, pero no me aparecia el drivers de mi targeta, probé de meter el CUDA pero parece ser que el CUDA si no tienes los drivers de la targeta de base tampoco funciona al reiniciar se iniciaba sin detectar los monitores...

 

Intente buscar info por internet , algun kext que fuera de mi targeta grafia especifica pero nada, si que encontré que da problemas pero nada que se pudiera solucionar, ando un poco perdido la verda

 

Este problema de que se me congela, me paso recientemente con MountainLion que instale un pkg de USB3.0 porque no me los pillaba y me lo cargué porque se congelaba, pero parace ser que no es por culpa de instalar con USB3 porque me pasa igual si instalo sin esa opción.

 

Tema de hardware estropeado tampoco es porque con windows chuta bien juegos a full i todo

 

Soy muy novato no estoy acostumbrado a trastear de esta manera los PC y seguro que más de uno dirá "pero que hace este tio, no tiene ni papa", pues tendrá razón, pongo los datos de mi PC por si alguien sabe que puede estar pasando, aparte de que soy un manco.

 

Placa Asus P9X79 PRO

Intel COre i7 3820 3.6ghz Box Socket 2011

Gigabyte GeForce GTX770 OC 2GB GDDR5

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Te dejo el post que hice para alguien que tiene el mismo problema, es un bug documentado, lo llaman "The Fermi/Kepler freeze", léelo y descarga los archivos adjuntos, no pierdes nada con intentarlo http://www.insanelymac.com/forum/topic/295537-mi-hackintosh-se-queda-colgado-de-repente/?do=findComment&comment=1998100

 

Nota: si es posible cambia el SMBios de tu instalación a la ultima versión de MacPro (6.1), solo si ya has actualizado a la ultima version de Mavericks (10.9.2). Te dará administración de energía nativa para tu procesador...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, Gracias, vi tu post pero no crei que fuera lo mismo, el frezeefix es un ejecutable? me sale con el icono de aplicacion pero translucido y no hace nada :(como lo instalo? y en la parte de trastear el LegacyAGPM.kext.zip ya me pierdo totalmente no se ni por donde empezar, bueno pero si de momento soluciono lo del freezeefix ya me conformo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, Gracias, vi tu post pero no crei que fuera lo mismo, el frezeefix es un ejecutable? me sale con el icono de aplicacion pero translucido y no hace nada :(como lo instalo? y en la parte de trastear el LegacyAGPM.kext.zip ya me pierdo totalmente no se ni por donde empezar, bueno pero si de momento soluciono lo del freezeefix ya me conformo

 

Lo copias es la carpeta Aplicaciones y lo pones para que arranque cuando inicie el sistema y ya está. (con ejecutarlo ya funciona)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...