Jump to content

Pear OS 8, Linux se hace a Mac....


Derty
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

pearos-nautilus3.4.png

 

¿Qué es Pear OS? 

Pear Linux es una distribución francesa. Fue creada por David Tavares, Deux-Sèvres (79), Francia. El propósito de Pear Linux es crear un sistema operativo basado en Linux (remezcla de Ubuntu) y proponer una interfaz sencilla pero potente. 

Pear OS es totalmente gratuita! 

¿Qué encontramos nuevo en esta versión? 

Pear OS 8 carga rápidamente en cualquier equipo, pero es súper rápido en máquinas más nuevas(Cosa totalmente evidente). Sin programas innecesarios o software de prueba para retrasar las cosas, se puede arrancar y abrir un navegador en cuestión de segundos(lo que la mayoría de usuarios hacemos). 

Pear OS 8 trabaja de forma excelente con una gran variedad de dispositivos. Simplemente conecte su reproductor de MP3, cámara o impresora y estará en funcionamiento inmediatamente. No hay CDs de instalación. Y Pear OS 8 es compatible con los archivos de Windows también, así que usted puede abrir, editar y compartir documentos de Microsoft Office sin estrés (con LibreOffice). 

Pear OS 8 viene con un conjunto de software pre-instalado, incluyendo MyPear 6, Clean My Pear 2 y más de 3000 aplicaciones descargables como Steam, la plataforma de juegos más popular del mundo.

 

¿Qué necesita mi máquina para funcionar con este Software? 

->Procesador de 700 MHz (Intel Celeron o mejor, 32 o 64 bits). 
->512 MB de RAM . 
->8 GB de espacio en disco duro (o memoria USB, tarjeta de memoria o una unidad externa). 
->VGA con capacidad 1024 × 768 de resolución de pantalla. 
->Unidad de CD / DVD o un puerto USB para el medio de instalación.

 

 

http://pearlinux.fr/download/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

como estoy aburrido...jajaja, instale elemental también.

 

es mas simple, bueno ambos son base ubuntu...

 

pero también muy rapido.

 

post-140310-0-32831800-1390157575_thumb.jpg

 

esta muy bien el gestor de aplicaciones parece android, y todo automatizado.. en mis épocas no había eso..ajaja

 

 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...