Jump to content

Asus F5gl Preguntas

- - - - -

• Please log in to reply
38 replies to this topic

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3,807 posts

prueba actualizar para 10.8.5 com el combo update OS X Mountain Lion Update v10.8.5 (Combo) , lo instalas pero quando acabe la instalacion no reboot ahun, abres la app Kext Wizard/reparapermissions/rebuild caches/reboot,

quanto lo de la wifi, puede se que com la actulizacion te solucione o no, si no tendra que hacer un DSDT para tu maquina, y um patch para la wifi.

phoneix

phoneix

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 43 posts

He aplicado la actualización del combo y el tema de la wifi, no se ha solucionado. 

No reinicia ni se apaga del todo.

La QE sigue sin funcionar.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts

use la app Darwin Dumper y post a full report en uma carpeta zip que te genera el programa

http://www.insanelym...r/?fromsearch=1

phoneix

phoneix

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 43 posts

Te pongo el resultado.

Attached Files

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts

ok, ponga  en Extra el DSDT y el boot.plist por este, deleta el kext NULCPUPowermanegement.kext repara permissos/reboot

Attached File  DSDT Patched.zip   25.95KB   15 downloads

phoneix

phoneix

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 43 posts

He copiado los ficheros de la siguiente forma, y  no se ha modificado el sistema. Te pongo la captura de pantalla.

Sobran ficheros?

Attached Files

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts

no me estraña que no te funcione las cosas, los kext se instalan en S/L/E NO EN EXTRA, donde esta el smbios ?  en Extra tiene que quedar solo DSDT, smbios, org.chameleon.boot.plist, Themes, nada mas, instala para S/L/E LOS KEXTS FakeSMC.kext, ApplePS2 Y AppleACPI, lspci.kext, reparapermissos/reboot 

los demas delete todos, o si quieres hace backup y los guardas.

los kexts de la wifi ya vienen en el systema.

phoneix

phoneix

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 43 posts

OK, así lo haré, lo que no tengo es el smbios.

He realizado los pasos como me has puesto, y aparentemente, no ha cambiado nada. La wifi sigue sin reconocer las redes y la aceleración QE, creo que sigue sin funcionar.

Edited by phoneix, 21 January 2014 - 09:55 AM.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts

PRUEBA poner GraphicsEnabler=Yes en el boot.plist and reboot, si no funciona prueba estos kexts.  Attached File  Nvidia GForce 8400GS And Others.zip   3.11MB   6 downloads

KisMAC prueba esta app haver si te aparece las redes wifi, si puedes ver las redes ves a airport y conecta a la tuya

phoneix

phoneix

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 43 posts

Hola:

He probado el kismac y no me detecta ninguna.

Respecto a la grafica, entrando con -v, genera un mensaje. Pongo una foto para que lo veas.

No me deja arrancar con -x -v -s -f GraphicsEnabler=No , debo colocar mas parámetros?

Attached Files

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts

tienes que remover el NVEnabler. 

boot with -s

mount /

cd /System/Library/Extensions

rm -rf NVEnabler*

shutdown

phoneix

phoneix

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 43 posts

Despues de hacer una instalacion de cero, ya estoy por aqui de nuevo. 

He realizado la instalación de cero. 

He instalado el sonido y la lectora de tarjetas en /s/l/e.

en la capeta extra, te pongo la imagen, esta todo lo que ha aparecido, yo no he puesto ahi de momento nada. Supongo que tendre que borrar todo lo que me dijiste la vez anterior. No he encontrado el smbios, yo no lo he borrado.

El ratón me funciona a la inversa. El teclado funciona perfectamente en español.

No me apaga ni me reinicia, me deja la pantalla en negro y el ventilador encendido.

Hasta que no este la carpeta extra en condiciones, no pasare a la configuración de la wifi y de la aceleración gráfica.

Tambien te pongo la version que esta instalada.

Attached Files

uzmi

uzmi

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 274 posts

Para cambiar la dirección del ratón --> Preferencias del Sistema-->Ratón y desmarcas donde dice Dirección del desplazamiento: natural

Para la smbios, baja Chameleon Wizrd y generas la smbios acorde a tu equipo

phoneix

phoneix

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 43 posts

He hecho lo de raton y perfecto.

He creado el smbios, pero lo he tenido que quitar junto con el dsdt.aml, puesto que me daba pci configuration begin.

Pongo las pantallas de la configuración del smbios, que tenia para ver si hay algun error y me podeis guiar un poco.

No he utilizado el post installacion de pandora.

Sería bueno el utilizarla en estos momentos, lo comento para parchar, tanto el que no apague, la red wifi y la aceleración grafica.

GRacias,

Attached Files

Edited by phoneix, 24 January 2014 - 11:54 AM.

uzmi

uzmi

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 274 posts

Abre org.chameleon.Boot.plist con Chameleon Wizard y postea una captura para ver como está.

¿Tienes instalado Fakesmc.ketx y NullCPUPOwerManagement en Sistema/Libreria/Extensions o en la carpeta Extra?

phoneix

phoneix

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 43 posts

Te pongo las capturas de las dos pantallas, que me pides. Lo que ves en la carpeta extra, es la instalacion que hace myhack, yo no la he tocado para nada.

Attached Files

phoneix

phoneix

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 43 posts

Hola de nuevo:

Por motivos personales he estado apartado un poco del tema, pero volvemos a la carga. Deciros que tengo ya configuradas algunas cosillas. 

Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce 8200M G

Realtec ALC663 @nvidia mcp79/7A High Definition Audio Controller Nvidia Hdmi @ Nvidia MCP79/7A

Webcam: USB2.0 1.3M UVC Webcam

FireWire: Ieee p1394  --> Si se puede bien, si no se puede no me importa

Wifi: Atheros Ar5009 802.11a/g/n

Tarjeta de red: Realtek rtl8211/8212

Touchpad: Synaptics PS/2 Port.

Lector de tarjetas: Alcor Reader

El portatil, no apaga ni reinicia del todo, puesto que desactiva los dispositivos, pero no termina.

La carpeta extra la pongo para que la veais.

He encontrado us dsdt.aml que se ha hecho para el portátil, pero no se como hacer para colocarlo en su sitio, y/o parchearlo.

Pongo una captura de pantalla de la tarjeta grafica, porque si que la instala pero no tengo la aceleración gráfica. Me gustaría intentarlo de todas las formas posibles, para que funcione.

He leído, que se puede mediante inyect o algo asi

A ver si me podéis ayudar un poco mas a terminar de configurarlo.

Deciros que esta en un dual boot, el cual funciona perfectamente, excepto que me atrasa la hora en Windows.

Gracias

Attached Files

uzmi

uzmi

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 274 posts

Hola de nuevo:

...

He encontrado us dsdt.aml que se ha hecho para el portátil, pero no se como hacer para colocarlo en su sitio, y/o parchearlo....

Hola:

¿De donde has sacado el DSDT? Mira aquí.

http://www.insanelym...or-favor-ayuda/

phoneix

phoneix

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 43 posts

Hola:

he colocado el dsdt.aml que me puso ifire, y ha arrancado sin ningún problema. Pongo la carpeta extra, para ver si le faltan o le sobran cosas.

A la hora de colocar el kext del touchpad, cual es el que me tengo que bajar, puesto que hay muchos y no quiero equivocarme a la hora de hacerlo

Tambien, me ponían que tenia que tenerlos en s/l/e ApplePS2 Y AppleACPI, lspci.kext, pero no les encuentro dentro de la aplicación de pandora.

Respecto al lector de tarjetas, lo ha reconocido el solo, por lo cual no instalare ningún kext.

Gracias.

Dejo la carpeta extra para ver si le sobran o le faltan cosas para su funcionamiento de una forma correcta.

Puesto que una vez depurado todo, intentare configurar la tarjeta gráfica mediante la inyección en el dsdt.

Attached Files

Edited by phoneix, 07 April 2014 - 10:32 AM.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy