Jump to content

Problema con tarjeta de video.


JMG1
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

solo buscando un poquito en este mismo foro, esta en italiano pero es muy comprensible, ademas tienes Google translator:

 

http://www.insanelymac.com/forum/topic/294733-ho-cambiato-la-scheda-grafica-e-ora-non-carica/

 

feliz y prospero 2014

Si te hubieras aplicado lo que me has dicho te habrías dado cuenta que el post  que me diriges es MIO!!.

 

Un saludo, Feliz Año.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

bueno,  ya te lo cuento yo mi experiencia com Pandora, Pandora tiene un bug que quando instalas el sistema no instala el plist de los kexts ATI, NVDA, IntelHD, esto me lo paso al instalar com pandora, entonces es imposible activar el QE/CI "Aceleracion Grafica", solucion:

 

Delete all graphics kexts del SISTEMA  en S/L/E,  ATI, NVDA, IntelHD, luego copias solo los kexts NVDA desde tu USBInstaller para  S/L/E, repara permissos com Kext Wizard/reboot

 

si esto falla, hay otros methodos, Injectar la Graphica en el DSDT, un Efistring en el boot.plist etc....

 

si el problema es solo que no te aparece la memoria en Preferences System, lo puedes injectar en la smbios o en el DSDT

Link to comment
Share on other sites

bueno,  ya te lo cuento yo mi experiencia com Pandora, Pandora tiene un bug que quando instalas el sistema no instala el plist de los kexts ATI, NVDA, IntelHD, esto me lo paso al instalar com pandora, entonces es imposible activar el QE/CI "Aceleracion Grafica", solucion:

 

Delete all graphics kexts del SISTEMA  en S/L/E,  ATI, NVDA, IntelHD, luego copias solo los kexts NVDA desde tu USBInstaller para  S/L/E, repara permissos com Kext Wizard/reboot

 

si esto falla, hay otros methodos, Injectar la Graphica en el DSDT, un Efistring en el boot.plist etc....

 

si el problema es solo que no te aparece la memoria en Preferences System, lo puedes injectar en la smbios o en el DSDT

Entonces casi que mejor probar otra instalación de nuevo, no importa es un disco de pruebas, tengo el MLion funcionando en otro.

 

Si no te importa dime otro modo alternativo al pandora para mi hardware.

Asus P6T deluxe V2

12 MB RAM

Gigabyte GTX760 2GB RAM

 

Gracias iFIRE, Feliz Año.

Link to comment
Share on other sites

no pasa nada, en dicho post se habla de que esta solucionado, disculpa si no lo leí todo ya que a mi personalmente no me interesaba el post en concreto y solo trate de ayudarte y tan solamente elegí uno al azar, no obstante SE que esa gráfica la levanta mas de un bootloader sin dificultad

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...