Jump to content

modulo wifi laptop compatible


DeJoTaDeEmE
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Hola mi wifi no es compatible y no hay kext,puse un adaptador wifi usb...pero me ocupa un usb y los necesito,me gustaria cambiar el modulo wifi que trae mi pc por otro modulo que sea compatible y funcione para Lion 10.7.2 y Mavericks 10.9 cual me recomiendan?

 

un saludo gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola. Antes que todo debes chequear que tu WiFi actual es PCI o mini-PCI, son muy diferentes fisicamente. Luego buscas la que más te convenga de las compatibles con OS X. Por ejemplo, de las que he tenido, la Atheros 9285 es mini-PCI y la Broadcom 4321 es PCI. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Antes que todo debes chequear que tu WiFi actual es PCI o mini-PCI, son muy diferentes fisicamente. Luego buscas la que más te convenga de las compatibles con OS X. Por ejemplo, de las que he tenido, la Atheros 9285 es mini-PCI y la Broadcom 4321 es PCI. Saludos.

Vale muchas gracias pues ahora mismo lo miro no habia caido yo en ese detalle muchas gracias,para las que me habeis indicado hay que instalar algun kext o directamente Lion la detecta como nativa??

 

lo he ido a mirar y mi laptop el wifi lo debe tener integrado o esta escondido...por ke hay 2 tapas en la parte posterior del laptop y una de ellas es de la memoria ram y la otra del discoduro..me tocara desmontar el laptop...y no me hace gracia....

 

un saludo.

efectivamente me toca desarmar medio laptop

 

http://laptoppartstore.over-blog.com/article-how-to-replace-remove-toshiba-satellite-a660-a665-hinges-101856453.html

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ese es un escenario esperado. También tienes que investigar si tu BIOS tiene o no whitelist, que establece un bloqueo de ciertas WiFi. De ser positivo tendrías que instalar una BIOS hackeada sin whitelist (que desbloquea la original). Esos dos puntos son los primordiales ANTES de comprar algún módulo compatible con el sistema, que son varios. Es decir, primero debe ser compatible con tu laptop, y luego compatible con OS X. Investiga bien. Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Juanerson

 

Esas placas Wi-fi que nombras, la Atheros 9285 y la Broadcom 4321, ¿Podrían funcionar en Snow Leopard?

 

Tengo un amigo que le dejo funcionar la placa de red integrada y estábamos mirando por una placa Wi-fi u otra placa de red, tenemos un Realtek 8139D para ranuras PCI, pero no es una real Realtek, es un faKe porque su vendor ID es 1902 de sigmatel creo yo y por lo que estuve leyendo con OS X solo funcionan las Realtek con el Vendor ID 10c3 o algo asi

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La Atheros AR9285 (device ID 2B real) no se si sea compatible con SL 10.6, pero la Broadcom Brcm4321 (chipset 4328) si pude comprobar que es compatible con SL 10.6 (y superiores). Es la misma WiFi que traen las MacBook 2007, 2008 y algunas 2009. Mira el link de rebranding (made in Apple) en mi firma. Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...