Jump to content

kext audio para g41c-gs

- - - - -

• Please log in to reply
3 replies to this topic

marbury1111

marbury1111

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 7 posts

Hola alguien sabe donde puedo encontrar el kext para el audio de la placa g41c-gs, he probado varios voodoohda y ninguno me funciona y un viahda me da kernell panic.gracias, saludos

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,486 posts

Bueno, es que NO soy adivino. Si tan solo colocaras cual es el modelo y el ID de audio de ese codec ? Investiga con AIDA64 desde windows.

marbury1111

marbury1111

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 7 posts

Aqui te adjunto la informacion del audio, gracias un saludo

Attached Files

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,486 posts

Creo que te tienes que conformar con VoodooHDA, prueba la última versión oficial de la página de projectosx. Es lo que pude investigar al respecto. Saludos.

P.D. De todas maneras pudieras agotar tus recursos buscando un AppleHDA parcheado para tu codec. Entonces desinstala VoodooHDA y revisa lo que dice IORegistryExplorer en el apartado que reconoce AppleHDA (dispositivo HDEF), y a la derecha en "VendorProductID" dentro de "CodecList" puedes anotar tu verdadero "audio codec device_id" o "ID del dispositivo codec de audio". En mi caso en la captura es el "10ec0269" que corresponde a la Realtek ALC269, y con ese dato buscas en google. Suerte.

Attached File  Captura de pantalla 2013-11-16 a la(s) 08.38.29.png   220.13KB   2 downloads

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy