Jump to content

iAtkos ML2 no inicia, da error ntfs


DjSkull
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Muy buenas soy nuevo en esto de montar un hackintosh, estoy instalando iAtkos ML2 en un portátil Hp Pavilion G6 (i5 2540M, IntelHD3000, 3gb Ram) tengo montando un dualboot con Windows 8 ya que no quería perder la instalación, consigo ejecutar y terminar la instalación desde un usb boot usando -x -v  pero ahora cuando quiero iniciar iatkos ml2 ya instalado me tira un error relacionado con el ntfs, y como no consigo iniciar iatkos no puedo probar ntfs-3g, adjunto pantallazo del error. Sugerencias please????

 

6m6z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Por el mensaje preciso: "Windows is hibernated"... lo lógico es pensar que tienes windows hibernado y NO apagado. Debes desactivar el inicio rápido de windows 8.

 

Léete los comentarios 4312, 4313, 4314, 4316, 4317 y 4318... para que veas cómo solucionarlo: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=1136415#post1136415

 

Por favor comenta tus resultados. Porque creo que es mejor editar el título a algo más preciso. Por supuesto, eso luego que logres solucionar tu problema. Saludos.

 

P.D. La otra opción que es tengas corrupción en el sistema de archivos de la partición de windows. Para lo cual se debe ejecutar "chkdsk... blablabla" desde windows.

 

Además te dejo otros resultados luego de una simple búsqueda en google dentro de insanelymac. Que por cierto, solo me tomó 5 segundos hacerlo:

https://www.google.co.ve/search?q=windows+is+hibernated+ntfs+insanelymac+site:www.insanelymac.com&biw=1440&bih=756#q=windows+is+hibernated+chkdsk+site:www.insanelymac.com

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas juanerson, lo de deshabilitar el inicio rápido de Windows 8 ya lo havia probado, e echo mas que simples búsquedas por google y mas de 5 minutos traquilo, por eso mismo e posteado. Si se os ocurre algo mas ya que no me dio resultado lo del inicio rápido estaría muy agradecido.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...