Jump to content

bluetooth missing controller transport (Solucionado)

• Please log in to reply
5 replies to this topic

SergioCuevas

SergioCuevas

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 6 posts

Alguien sabe a que se debe este problema y como solucionarlo ? eh intentado Bootear con -v , -v GraphicsEnabler=no cpus=1 con casi todo 

Tengo Laptop Pavilion-G6 con procesador i3 

surfcaster

surfcaster

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 503 posts

solo puedo decirte que es un problema que se soluciona eliminando los kexts de video de tu gráfica del instalador (s/l/e), deberás usar GraficsEnabler=yes para que Chamaleon o Clover levanten tu gráfica

SergioCuevas

SergioCuevas

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 6 posts

Gracias por la respuesta SurfCaster pero me sigue saliendo lo mismo error , el sistema ya esta instalado , pero no me inicia ( por si sirve de algo)

surfcaster

surfcaster

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 503 posts

tuve ese problema cundo instale la DP1 de Maverik, después recordé que en mi caso debía borrar los kext de la gráfica HD6850 (la mía) para la instalación  y simplemente desapareció dicho problema,cuando instale la GM de Maverik me volvió a suceder y volvió a desaparecer de la misma manera,ya sabia que volvería a tener problemas sin borrar el kext de video pero siempre lo pruebo por si hay algún cambio

poispois

poispois

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 133 posts

Sorry for my spanish because I'm portuguese but I solved it like this:

Borra todos los kexts que no son de tu carjeta gráfica e conseguiras hacer el boot normalmente.

SergioCuevas

SergioCuevas

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 6 posts

Solucionado ! Muchisimas Gracias Surftcaster aqui la solución http://www.insanelym...o-installation/

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy