Jump to content

Ayuda con iAtkos

- - - - -

• Please log in to reply
1 reply to this topic

shock_resister

shock_resister

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 2 posts
Hola a todos, acabo de descubrir este mundillo de hackintosh y ando intentando instalar iAtkos en mi pc (Ya se que un macbook es mucho mejor, pero solo intento investigarlo y ver como funciona), llevo dos dias liado y tengo el siguiente problema:

1º Instalación con 10.8.2 ML2 de iAtkos

- Grabo el dvd e inicio el ordenador desde el dvd, me sale la pantalla con la barrita disminuyendo avisandome de pulsar algun boton o F8

- Pulse lo que pulse, o si me espero a que la barra acabe, se me congela la pantalla, no hay manera de que comience la instalación, investigando leí que debía cargarlo con rBoot.

- Cargo con rBoot y una vez llego a la pantalla donde cambio el disco y pulso F5, selecciono el disco de iAtkos y vuelve siempre a la misma pantalla. No hay manera

2º Instalación con 10.8.3 ML3U de iAtkos

- He probado insertar la .dmg con el programa de transmac en un pendrive, reinicio con el pen y con la bios en UEFI, y nada, no arranca desde el pen.

- Le pido a un amigo que me meta la .dmg mediante el programa "Restore ML3U to usb" a traves de su iAtkos (El si consiguió que se le instalase.... U_U).

- Para ello he probado formatear el pendrive desde utilidades de disco creando la partición con las características de los tutoriales y en las opciones he probado tanto poniendo MBR como GUID.

- Arranco el "Restore" y sigo los pasos, se tira por lo menos 1 hora copiandose la .dmg al pendrive. Reinicio, arranco el pendrive en modo UEFI (tambien he probado sin activar el modo) y nada, no hay manera.

Siempre se me queda piyado o no me arranca, no hay forma, mi portatil es un ASUS A53SD. Agradezco ayuda porque estoy ya desesperado con la instalación. Gracias por la info!!

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 119 posts
  • Interests:My PC: Model: Toshiba Satellite A660| RAM: 8G DDR3 kingston| Processor: Intel Core i7-740QM | Ha...

intenta hacer una instalacion usb con pandora con una version retail y cuando lo instales utiliza el bootloader clover...bienvendio a este mundo...tiene que tener paciencia..y leer mucho..yo gaste muchos cds dvds...hasta que encontre este maravillos foro y me ayudaron mucho..actualmente tengo instalado aitkos L2 es la unica version que me detecta la grafica y puedo cambiar la resolucion...SUERTE!!!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy