Jump to content

Error al instalar Mountain Lion 10.8


jijt
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola

 

Estoy intentando instalar Mountain lion en el siguiente equipo:

 

Placa base: Gygabite

Procesador: Intel i5 760

Grafica: nvidia 

Disco duro 1: Instalao Windows 7

Disco duro 2: Vacio (para instalar Mac OS X)

 

La cuestión es que estoy intentando instalarlo por diversas formas:

 

1 - Creandome un USB con [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] en un Mac original y [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url].

2 - Con una distro Niresh

3 - Con una distro iAtkos

 

Con las tres me ocurre lo mismo....

 

ERROR: Cuando me aparece la ventana para seleccionar el idioma, me dejan de funcionar mi ratón y mi teclado USB...

 

¿Que puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

Hola iFire

 

Gracias por responder.

 

Primero, lamento lo de la mención de Tonymacx86, no volverá a ocurrir.

 

Segundo, no entiendo nada del enlace que me has pasado, lo siento, mi ingles es muy malo... Pero lo que deduzco es que me baje esa version, que arranca en Cover... pero no veo nada que solucione lo que me ocurre a mi.

 

Las versiones que yo he instalado, arrancan en Chameleon creo, y eso lo hacen bien, y hasta aquí funciona bien el teclado. Entonces arranco el Mac (Para instalarlo por primera vez), aparece la pantalla de la manzana con fondo gris (que tarda un poquito) y luego aparece la ventana para seleccionar idioma. Es aquí cuando deja de funcionar mi ratón y teclado, con lo que no puedo continuar...

 

Ruego profundices un poco mas (sin ofender) en la ayuda que me brindas para poder entenderla bien, dado que todo esto es bastante nuevo para mi, y lo estoy pillando muy poco a poco...

 

Gracias por tu ayuda y respuesta

Link to comment
Share on other sites

Ok.

 

Me parece que no hay nada que hacer. debe ser algún tipo de incompatibilidad con mi equipo, placa o configuración de Bios...

 

Probé descargando de este enlace que me dio iFire OS X 10.8.4 Mountain Lion bootable USB for Intel PCs , y el resultado es el mismo. Tambien probé lo de usar esta boot flag:-f -v GraficsEnabler=No npci=0x2000, y nada, lo mismo...

 

He probado en otro equipo y me funciona bien, pero ese otro equipo es viejo y no quiero volverme loco instalándolo ahí.

 

Mi placa es una Gigabyte GA H55M USB3.

 

Procesador Intel i5 760 

 

Monitor enchufado a grafica nvidia PCI Express 16x

 

Teclado y ratón conectados por USB a los puertos 2.0, sin ningun usb conectado...

 

Alguna otra idea de porque deja de funcionar los usb???

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...