Jump to content

Graficos recomendado para 10.7.5


jxsxn
 Share

11 posts in this topic

Recommended Posts

buenas noches, quisiera que por favor me ayudaran a ver cual es la mejor tarjeta de video para instalarla en mi hackintosh con Lion 10.7.3 (iatkos L2), pero quiero actualizar a 10.7.5, quiero que le funcione el QE/IC y no tenga que hacer tantas cosas para que funcione. He estado viendo en el wiki de osx86project y he visto que la Geforce 610 1gb trabaja perfectamente, pero no se de que manufacturer sea (tiene algo que ver que sean de diferentes?) y tambien he visto que la Geforce 210 1gb ddr3 funciona tambien, pero quisiera que me ayudaran, mi hardware:

 

Mobo: intel DG31PR

Procesador: intel Quad-core 2.3 ghz

HDD: Hitachi 1Tb

Sonido: intel HD

Network: Realtek 8110

 

Todo Funicona a la perfeccion, solo las graficas integradas (por eso comprare una compatible), quisiera que me ayudaran.

PD: alguna guia de como actualizar a 10.7.5? :blush:  :blush:  he leido que es sin problemas pero tengo miedo  :(  :(

gracias de antemano :D

Link to comment
Share on other sites

Hola y bienvenido jxsxn.

 

yo gastaria un poquito mas, y me aseguraria poder correr algun juego, o ver video en HD sin parpadeos y demás, sobre todo si usas un monitor de 1680 en adelante

 

van bien las económicas la 220 GT, pero iris por una 240 GT o 640 GT, ATI 5770, puedes conseguir por 50 dolares una 250 GTS de 1GB, y siguen siendo compatibles en Mavericks

Link to comment
Share on other sites

Hola y bienvenido jxsxn.

 

yo gastaria un poquito mas, y me aseguraria poder correr algun juego, o ver video en HD sin parpadeos y demás, sobre todo si usas un monitor de 1680 en adelante

 

van bien las económicas la 220 GT, pero iris por una 240 GT o 640 GT, ATI 5770, puedes conseguir por 50 dolares una 250 GTS de 1GB, y siguen siendo compatibles en Mavericks

Gracias por responder pero otra duda.. Tiene algo q ver el manufacter? Y para estas tarjetas cual debe ser la fuente de poder minimo?
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...