Jump to content

Problema con Firewire 800 TI PCie card


yvanvargas
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola he instalado una tarjeta FIREWIRE 800 Pcie a mi HAckintosh ML 10.8 con placa gigabyte GA EP45 UD3L , reconoce los discos conectados por firewire en  pero anda muy lento hasta el punto de colgarse. Adjunto foto de los devices con system info. He intentado con los kext del OSX 10,5 0,6 y 10,7 pero nada. Alguna Solucion? Gracias

post-131643-0-37068400-1376410999_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, tienes aplicado el fix de las IRQs en tu DSDT? Pudiera haber un conflicto con alguno de los puertos USB, y/o falta de poder por parte de la fuente de alimentación.

 

Si no tienes aplicado lo de las IRQs, entonces sube tu .ioreg y dsdt.aml para corregirte eso.

 

Sobre el tema y otros arreglos relacionados al firewire: http://www.insanelymac.com/forum/topic/237750-fix-for-firewire-and-hpet-irq-conflict-using-dsdt/

 

Otro: http://www.insanelymac.com/forum/topic/196359-firewire-issues/

 

Más resultados cortesía de google: http://www.google.co.ve/?gws_rd=cr#bav=on.2,or.r_qf.&fp=1a887f6f33648bc6&q=firewire+issue+site:http%3A%2F%2Fwww.insanelymac.com%2Fforum%2F

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada muchisimas gracias por responder, No tengo corregido eso lo de las IRQs. Como subo lo que me pides? Yo uso un dsdt.aml que baje para esa placa la version 1.0. Subir quiere decir postearlo? Donde encuentro el .ioreg. Disculpa de antemano la ignorancia.

 

El iioreg es el achivo generado con el IOREGexplorer y el dsdt es el que esta en la carpeta /Extra? Si es asi estos son.

Alberto’s Mac Pro.zip

DSDT.aml.zip

Link to comment
Share on other sites

UN DESASTRE TIENES !

 

Extrae tu propia DSDT (.bin) desde windows con AIDA64 (antes everest), es mala práctica usar ese archivo de otros usuarios. Hay tópicos en Español sobre el tema de la DSDT. Y por favor coloca las especificaciones de tu máquina en una firma. Luego seguimos para tratar de solucionar el problema desde cero con la nueva DSDT. Saludos.

 

P.D. Dos tarjetas ethernet? (ambas compatibles con OS X), la integrada en la placa y otra por PCI... Por que?

 

Me parece que tu fuente de alimentación se esta quedando corta para tantas cosas. Por ahí puede venir el problema con el firewire, aparte de la DSDT que NO es de tu equipo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...