Jump to content

Ayuda con acer 4739 mac os 10.8.3 probemasl con usb y trackpad


franyel
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos comunidad.

Tengo la siguiente computadora

ACER Aspire 473 6 con las siguientes características

Procesador: Intel core i3 M370

Video: Intel hd.

Audio: Realtek ALC269

Wifi : Atheros AR5B95

Lan: Atheros AR8152/8158

 

He logrado instalar mac os 10.8.3 pero no me funciona el trackpad y ni los puertos usb, he leido muchos post en los que he descargado una gran variedad de kext y sin lograr exitos, he notado que se da un kernel panic con el kext iousbfamily.kext y con algunas versiones de AppleACPIPlatform.kext. tambien se da un kernel panic.

De ante mano doy gracias por su ayuda.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola. Los puertos USB deben arreglarse tan solo corrigiendo las IRQs desde la DSDT. Para eso, entre otras cosas, es el fix de las IRQs.. Y quita otros dolores de cabeza también. En pocas palabras.. Es indispensable porque le da orden a los recursos que utilizan los dispositivos de tu pc. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por responder.

Bueno yo no se mucho de eso, de hecho en un foro anterior solicite ayuda para parchar el dsdt y lograr que el audio funcionara.

 

 

Por otro lado probe algunos kext y funciona el teclado y los usb pero lo q no funciona es el trackpad.

Adjunto el dsdt.zip (original) y el dsdt.aml_layouct1c_28.zip(parchado en post http://www.insanelymac.com/forum/topic/284496-ayuda-parchar-dsdt-para-que-funcione-audio-alc269-mountain-lion-1082-en-acer-aspire-4739/ ) y que actualmente esta funcionando

DSDT.zip

dsdt.aml_layout1C_28.zip

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...