Jump to content

Ayuda con acer 4739 mac os 10.8.3 probemasl con usb y trackpad

- - - - - problemas ps2 problemas trackpad 10.8.3 problemas usb 10.8.3

• Please log in to reply
2 replies to this topic

franyel

franyel

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 16 posts
Saludos comunidad.
Tengo la siguiente computadora
ACER Aspire 473 6 con las siguientes características
Procesador: Intel core i3 M370
Video: Intel hd.
Audio: Realtek ALC269
Wifi : Atheros AR5B95
Lan: Atheros AR8152/8158

He logrado instalar mac os 10.8.3 pero no me funciona el trackpad y ni los puertos usb, he leido muchos post en los que he descargado una gran variedad de kext y sin lograr exitos, he notado que se da un kernel panic con el kext iousbfamily.kext y con algunas versiones de AppleACPIPlatform.kext. tambien se da un kernel panic.
De ante mano doy gracias por su ayuda.
Saludos

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,427 posts
Hola. Los puertos USB deben arreglarse tan solo corrigiendo las IRQs desde la DSDT. Para eso, entre otras cosas, es el fix de las IRQs.. Y quita otros dolores de cabeza también. En pocas palabras.. Es indispensable porque le da orden a los recursos que utilizan los dispositivos de tu pc. Saludos.

franyel

franyel

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 16 posts
Muchas gracias por responder.
Bueno yo no se mucho de eso, de hecho en un foro anterior solicite ayuda para parchar el dsdt y lograr que el audio funcionara.

Por otro lado probe algunos kext y funciona el teclado y los usb pero lo q no funciona es el trackpad.
Adjunto el dsdt.zip (original) y el dsdt.aml_layouct1c_28.zip(parchado en post http://www.insanelym...er-aspire-4739/ ) y que actualmente esta funcionando

Attached Files

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy