Jump to content

Clonar disco, Hackintosh? (Solucionado)


miljaus00
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

Hola buenos días,

Después de dos semanas batallando con el sonido, tengo el Hackintosh 100% funcionando.

Explico todo esto, para preguntar si es posible clonar el disco, ya que si actualizando, o haciendo cualquier cosa no arrancara el equipo, me gustaría que cambiando el disco se solucionara el problema.

¿Hay alguna herramienta con la que pueda clonar el disco y me inicie sin problemas?

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Recordá que CCC no copia el MBR (no estoy seguro si clona la partición EFI, en caso de booteo UEFI) así que deberás instalar Chameleon, Clover o el booteador de tu elección en el disco clonado para que sea 100% independiente.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, con el CCC me ha clonado el disco en algo menos de 10 minutos, y tal como ha comentado el compañero Maniac10, he tenido que instalar el Chamaleon, pero en 10 minutos he conseguido una copia exacta, que era lo que buscaba. Gracias por todo!!! Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

una pregunta...luego para restaurar esa copia como se hace??por que si resulta que actualizo y luego no consigo iniciar hackintosh o tengo problemas ....como podria volver a meter la copia hecha y dejarlo todo igual??

 

gracias un saludo.

Link to comment
Share on other sites

umm entonces seria arrancar la copia echa con ccc y copiarla al disco principal...vale ya me quedo mas tranquilo,puedo probar mas cosillas

 

gracias un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...