Jump to content

Gigabyte GA-H61M-S2PV

- - - - - Gigabyte H61M-D2H-USB3

• This topic is locked This topic is locked
84 replies to this topic

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
He realizado todo el proceso y sigo igual, sin el USBInstaller no me arranca, se queda la manzana en pantalla con el circulito dando vueltas.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3,807 posts
prueba com estoAttached File  iRepair.zip   255.3KB   3 downloads, luego reboot, arranca com -v y postea una foto de donde se para

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Buenas, he pasado el fichero que me enviaste ayer, y este es el resultado, es decir, donde se queda al iniciar el sistema sin el USBInstaller.

Attached Files

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Buenos dias,
Esas son las fotos a las que te refirias en tu post anterior.

Un saludo.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
problema com el kext FakeSMC.kext, mire si lo tiene en S/L/E o reinstale, tienes la carpeta Extra en la raiz de tu disco, desabilita la grafica integrada en la bios y pones la PCI-E em primero para el arranque, mira si no ha quedado algún de los kexts AppleIntelHD

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Es decir, si tengo el Kext FakeSMC en S/L/E y algun AppleIntelHD ¿los elimino, y reparo permisos?.
La carpeta extra si que la tengo en la raíz del disco, lo que si que tendre que comprobar es lo de la gráfica en BIOS

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
reinstale el FakeSMC

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Bueno tal como me indicaste, deshabilité en la BIOS la VGA de la placa base y reinstale el FAKESMC y por fin esta todo solucionado.
Ya me inicia correctamente, gráfica, sonido y red funcionan con normalidad.

Edito: Me incio una vez bien, pero ahora se queda en esta otra pantalla. Ahora ya no me inicia ni con el USBInstaller.

Attached Files

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Sera la configuración de BIOS, en mi caso he seguido estos pasos: http://www.macbreake...abyte-uefi.html y finalmente ccambie la opción de la grafica de placa tal como me comentaste. Con una placa Gigabyte GA-B75M-D3V tendría más opciones de conseguirlo?

Edited by miljaus00, 29 May 2013 - 06:02 PM.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
tu problema es que estas intentando arrancar en modo UEFI y el bootloader chameleon no soporta UEFI,solamente Clover puede dar el boot en modo UEFI, tienes que buscar la opción Legacy Bios, en la foto del link en la opción boot se ve claramente que esta en UEFI, tiene que cambiar para legacy, yo ya he montado dos HACKS com estas placas, la H61 no me gusto nada esum poco complicada pero al final funciono sin problema, esta otra ZERO ProblemasGigabyte GA-B75M-D3V, yo no puedo garantizar nada, cada instalación y cada hardware tienen su historia, solo instalando para saber.

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Ok, lo revisare porque ahora que lo comentas vi varios sitios donde podia poner UEFI y Legaci, UEFI Only o Legacy Only, probaré a cambiar las 3 o 4 opciones a LEGACY y ya te comento los resultados.

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Cambie a Legacy Only y se me queda en esta línea: vtd[0] fault: device 3.3.3 reason 0x6 R:0x0.

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Bueno, voy a realizar una instalación limpia empleando una Gigabyte GA-B75M-D3V Rev 1.1 con la última BIOS disponible para esa placa y ya te digo como va la cosa. A ver si con esta tengo más suerte.

De momento, ya tengo instalado la versión 10.8.0, lo que no me acordaba de que no tendría red, ¿Podría instalar la red desde la App pandora? Si no es así, ¿podrías pasarme el Kext de red de esta nueva placa? Gracias de antemano.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
use lo de Pandora

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Buenas tardes,
Una vez acabada la isntalación de la v 10.8.0 he copiado la carpeta extra del pen a la raíz del disco y he utilizado la app pandora con la que he seleccionado la tarjeta de red y la tarjeta de sonido (vodoo), ademas de respetar permisos, intenté marcar más opciones pero me daba error. Una vez he reiniciado ya tengo acceso a Internet, pero no me funciona el sonido.
Luego he instalado bajando de la pagina de Olarila el FAKESMC.Kext y lo he instalado con la app KW, reseteado permisos y reboot.
Y he instalado el Chamaleon que me pasaste en un post anterior. Hice un comboupdate a la v 10.8.3, antes de instalar el chamaleon.
Al arrancar el equipo se me queda el gestor de arranque en Leon, que es como se llama el disco, esperando que le pulse enter para iniciar, pero al menos inicia correctamente. Si tuviera solución esto mucho mejor.
Este es un problema y el otro que no tengo audio.
Te adjunto un reporte completo, pero ocupa 11MB y no me deja subirlo.

Edited by miljaus00, 30 May 2013 - 05:55 PM.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
desinstale el VoodooHDA y el AppleHDA, luego instale estos dos com KW/reboot , renombre el disco para ML , el otro es solo configurar el boot plist com Chameleon Wizard, mira en la app donde tiene un regulador lado esquierdo como si fuera del volume, lo pones a 0 cero , guarda los cambios.

Attached File  ALC 887 .zip   786.54KB   7 downloads

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Buenas noches,

No entiendo a que te refieres con lo de renombrar el disco para ML, y tampoco acabo de tener claro lo que me pides que haga en el Chamaleon. ¿Harias el favor de explicarmelo de otra forma?

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
Attached File  Captura de pantalla 2013-05-30 a la(s) 22.09.10.png   16.06KB   1 downloads

Attached File  Captura de pantalla 2013-05-30 a la(s) 22.07.48.png   38.73KB   1 downloads

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Ok creo que ya lo he entendido, la primera captura es el el Chamaleon Wizard y la segunda sino me equivoco es en Utilidad de discos, le pongo entonces "ML" a secas.
Pruebo y te digo algo.

miljaus00

miljaus00

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
He desinstalado el VoodooHDA y el AppleHDA, tal como me indicas y luego he instalado los dos que me has pasado con KW/reboot, y ahora el teclado y el ratón tardan unos 5-10 minutos en funcionar. ¿Pruebo a renombrar a ML y a modificar lo del Chamaleon Wizard?¿O mejor espero a solucionar el problema de los USB?

Eso si, el sonido si que funciona, pero los USB funcionaron con retraso al poner los dos kext.

Edited by miljaus00, 31 May 2013 - 08:41 AM.

Also tagged with one or more of these keywords: Gigabyte, H61M-D2H-USB3

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy