Jump to content

Problema con la Instalacion de ML

- - - - -

• Please log in to reply
3 replies to this topic

AlexSfC

AlexSfC

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 7 posts
Hola a todos,estoy teniendo el Problema de que no consigo arrancar el Mountain Lion;la Instalacion en el HD la hace Perfectamente,pero no consigo que arranque de una vez el SO y poder usarlo...

He probado ya + de 17 Configuraciones con el mismo resultado,Instalacion Perfecta;sale la Manzana y abajo la "rosca" dando vueltas,la Pantalla salta y se pone a la Resolucion de mi Monitor que he Configurado(1920x1080).Comienza a sonar una Cancion(Muy Guapa por cierto),sale el Puntero del PC con forma de "Piruleta" dando vueltas y ahi se acabo todo siempre;imagino que lo que tendria que saltar a continuacion seria la Configuracion del SO y luego el Escritorio.Pero no hay manera de conseguirlo...

Os dejo,las caracteristicas de mi PC:

Placa Base: ASUS P5Q
Procesador: Intel Core 2 Quad
Memoria: 8GB DDR2
Tarjeta de Red: Atheros
Tarjeta de Sonido: Realteck
Tarjeta Grafica: nVidia GeForce 295GTX
Almacenamiento: 2HDs de 1TB SATA
Unidad Optica: Regrabadora de Doble Capa LG
Teclado y Raton USB Logitech

A ver si consigo con vuestra ayuda,tener el Mountain Lion 100% Operativo...

Sl2.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Moderators
  • 3,769 posts
bueno seguramente esta usando una distro, y por esto todos tus problemas, yo te aconsejo que hagas una instalación Vanilla, o sea com el sistema original Apple.

prueba esta boot flag: -f -v -x GraphicsEnabler=No npci=0x2000

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,165 posts
inicia con -v -f

tal ves es el fakesmc que usas los plugins, si los instalaste...

usas un smbios correcto??

o esta mal el kext de la red.

tienes el dsdt bien parchado??

Attached File  Archivo comprimido.zip   40.59KB   1 downloads

contestamos juntos....ifire... ok

alex ya nos dicen.

AlexSfC

AlexSfC

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 7 posts

bueno seguramente esta usando una distro, y por esto todos tus problemas, yo te aconsejo que hagas una instalación Vanilla, o sea com el sistema original Apple.

prueba esta boot flag: -f -v -x GraphicsEnabler=No npci=0x2000

Lo que dices del Boot Flag iFIRE,te refieres a poner ese Codigo en la Barra de Comandos antes de que salte el SO?.Perdona mi Ignorancia,pero estoy "Verdisimo" en esto del Hackintosh...

inicia con -v -f

tal ves es el fakesmc que usas los plugins, si los instalaste...

usas un smbios correcto??

o esta mal el kext de la red.

tienes el dsdt bien parchado??

Attached File  Archivo comprimido.zip   40.59KB   1 downloads

contestamos juntos....ifire... ok

alex ya nos dicen.

Hola Derty,sinceramente todo lo que me has dicho me suena a chino jeje;acabo de empezar en esto del Hackintosh y no tengo ni idea,asi que perdona mi ignorancia.Te refieres con esos codigos que me dices a lo mismo que iFIRE?,es decir,meterlos en la Barra de comandos antes de que arranque el SO?...

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy