Jump to content

Problema con la Instalacion de ML


AlexSfC
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos,estoy teniendo el Problema de que no consigo arrancar el Mountain Lion;la Instalacion en el HD la hace Perfectamente,pero no consigo que arranque de una vez el SO y poder usarlo...

 

He probado ya + de 17 Configuraciones con el mismo resultado,Instalacion Perfecta;sale la Manzana y abajo la "rosca" dando vueltas,la Pantalla salta y se pone a la Resolucion de mi Monitor que he Configurado(1920x1080).Comienza a sonar una Cancion(Muy Guapa por cierto),sale el Puntero del PC con forma de "Piruleta" dando vueltas y ahi se acabo todo siempre;imagino que lo que tendria que saltar a continuacion seria la Configuracion del SO y luego el Escritorio.Pero no hay manera de conseguirlo...

 

Os dejo,las caracteristicas de mi PC:

 

Placa Base: ASUS P5Q

Procesador: Intel Core 2 Quad

Memoria: 8GB DDR2

Tarjeta de Red: Atheros

Tarjeta de Sonido: Realteck

Tarjeta Grafica: nVidia GeForce 295GTX

Almacenamiento: 2HDs de 1TB SATA

Unidad Optica: Regrabadora de Doble Capa LG

Teclado y Raton USB Logitech

 

A ver si consigo con vuestra ayuda,tener el Mountain Lion 100% Operativo...

 

Sl2.

Link to comment
Share on other sites

bueno seguramente esta usando una distro, y por esto todos tus problemas, yo te aconsejo que hagas una instalación Vanilla, o sea com el sistema original Apple.

 

prueba esta boot flag: -f -v -x GraphicsEnabler=No npci=0x2000

Link to comment
Share on other sites

bueno seguramente esta usando una distro, y por esto todos tus problemas, yo te aconsejo que hagas una instalación Vanilla, o sea com el sistema original Apple.

 

prueba esta boot flag: -f -v -x GraphicsEnabler=No npci=0x2000

 

Lo que dices del Boot Flag iFIRE,te refieres a poner ese Codigo en la Barra de Comandos antes de que salte el SO?.Perdona mi Ignorancia,pero estoy "Verdisimo" en esto del Hackintosh...

 

 

inicia con -v -f

 

tal ves es el fakesmc que usas los plugins, si los instalaste...

 

usas un smbios correcto??

 

 

o esta mal el kext de la red.

 

tienes el dsdt bien parchado??

 

Archivo comprimido.zip

 

 

contestamos juntos....ifire... ok

 

alex ya nos dicen.

 

Hola Derty,sinceramente todo lo que me has dicho me suena a chino jeje;acabo de empezar en esto del Hackintosh y no tengo ni idea,asi que perdona mi ignorancia.Te refieres con esos codigos que me dices a lo mismo que iFIRE?,es decir,meterlos en la Barra de comandos antes de que arranque el SO?...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...