Jump to content

La Caja de PANDORA


31 posts in this topic

Recommended Posts

  • 5 months later...

Vaya me parece muy pero MUY bueno este metodo para instalar un os x en una pc, lo probare... pero ..!!! una pregunta funciona en 10.9..?????? ya que en todo el tutorial solo dan alucion al 10.8 o anteriores y nada del 10.9 como hay que proceder o es que esta ya en la descarga...?? la nueva APP q es compatible con 10.9..??????

 

solo eso amigo iFIRE ya que como te enteraste del post que deje en otra seccion tengo problemas para instalar el 10.9 en mi pc de casita.. hey gracias lo probare pero..!! cuando me respondas a lo preguntado para saber si realmente me puede derbir,.,

 

Gracias...

Link to comment
Share on other sites

si, work com 10.9 tambien, pones la app Pandora y Maverick app en tu Carpeta Aplicaciones, lo demas es lo mismo que en 10.8, note que la primera vez que uses Pandora va reiniciar tu ordenador, es para hacer el cambios del tema de la terminal, no te asustes :D

 

Un Saludo!!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

si, work com 10.9 tambien, pones la app Pandora y Maverick app en tu Carpeta Aplicaciones, lo demas es lo mismo que en 10.8, note que la primera vez que uses Pandora va reiniciar tu ordenador, es para hacer el cambios del tema de la terminal, no te asustes :D

 

Un Saludo!!!!

Muchas gracias lo voy a descargar de inmediato y lo instalare en mi pc ... hey gracias...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...