Jump to content

La Caja de PANDORA

- - - - -

• Please log in to reply
34 replies to this topic

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 203 posts
  • Interests:My desktop PC: GA-Z97X UD3H - BK | RAM: 16G DDR3 kingston| Processor: Intel Core i7-4770| Hard...

Ya inicia...pero...sale ahora eeste error

© 2013 insanelymac.com
awk: can't open file /Applications/Pandora.app/Contents/Resources/Base/LANGUAGES/SPA.TXT
 source line number 1

GRACIAS

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3,807 posts

haces lo mismo, copia y renombre  pero ahora es otro archivo y en otra carpeta, sigue la ruta /Applications/Pandora.app/Contents/Resources/Base/LANGUAGES

EDIT: O AQUI tienes el archivo, pero esta invisible DENTRO DE LA CARPETA, usa la app SHF       Attached File  SPA TEXT.zip   2.23KB   13 downloads

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 203 posts
  • Interests:My desktop PC: GA-Z97X UD3H - BK | RAM: 16G DDR3 kingston| Processor: Intel Core i7-4770| Hard...

parece que ahora funciona...GRACIAs eres una MAKINA!!! ;)

un saludo.

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 203 posts

el mismo problema de siempre..no bootea desde usb...lo booteo con el bootleader que tengo instado en el pc  e inica una pantalla negra con muchas letras...y se reinicia..ahora tengo instalado aiktos L2 creo que me va bien..no se si al 100% ,y al ser la DP1 me esperare a la final para ya hacer pruebas y pruebas..lo volvere a intentar otro dia..quiero instalarlo en un HD externo por probar

Muchas Gracias y un saludo.

gorki gorki

gorki gorki

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 137 posts

Hola,

No me termina de arrancar, tengo esta pantalla

Attached File  Captura de pantalla 2013-09-28 a la(s) 17.39.45.png   32.07KB   4 downloads

Dentro de aplicaciones tengo ......

La Caja de Pandora.app

Instalar OS X Mountain lion.app

Instalar previsualización para desarrolladores de OS X 10.9.app

InstallESD.dmg

OS X Mavericks 10.9 DP1.dmg

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts

yo no veo ninguno error, hay que esperar que el script aplique las propriedades al disco, luego seguirá

gorki gorki

gorki gorki

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 137 posts

yo no veo ninguno error, hay que esperar que el script aplique las propriedades al disco, luego seguirá

He esperado 40 minutos pero no pasa nada, no abre ninguna ventana ni sucede nada, 

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts

puede ser un problema com tu USB, CLICK en tu USB + show información  y abajo de todo desmarca la casilla ownership "propiedades" si no,  usa my app Pandora que funciona perfectamente.

gorki gorki

gorki gorki

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 137 posts

puede ser un problema com tu USB, CLICK en tu USB + show información  y abajo de todo desmarca la casilla ownership "propiedades" si no,  usa my app Pandora que funciona perfectamente.

pero,...... ya estoy usando pandora app   v134 beta2, a que te refieres con que use ....my app pandora, es otra aplicación diferente?

He desmarcado la casilla pero sigue igual, en cambio la otra parte "Post Installation" si funciona perfectamente

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts

use esta app: https://www.dropbox....p5m/Pandora.zip

gorki gorki

gorki gorki

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 137 posts

Biennnn..... este si que de momento funciona.... a la primera, ahora voy a investigar un poco

Gracias iFIRE, voy a intentar montarme un instalador 

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts

:P

nadeshiko23

nadeshiko23

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 6 posts

Vaya me parece muy pero MUY bueno este metodo para instalar un os x en una pc, lo probare... pero ..!!! una pregunta funciona en 10.9..?????? ya que en todo el tutorial solo dan alucion al 10.8 o anteriores y nada del 10.9 como hay que proceder o es que esta ya en la descarga...?? la nueva APP q es compatible con 10.9..??????

solo eso amigo iFIRE ya que como te enteraste del post que deje en otra seccion tengo problemas para instalar el 10.9 en mi pc de casita.. hey gracias lo probare pero..!! cuando me respondas a lo preguntado para saber si realmente me puede derbir,.,

Gracias...

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts

si, work com 10.9 tambien, pones la app Pandora y Maverick app en tu Carpeta Aplicaciones, lo demas es lo mismo que en 10.8, note que la primera vez que uses Pandora va reiniciar tu ordenador, es para hacer el cambios del tema de la terminal, no te asustes :D

Un Saludo!!!!

nadeshiko23

nadeshiko23

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 6 posts

si, work com 10.9 tambien, pones la app Pandora y Maverick app en tu Carpeta Aplicaciones, lo demas es lo mismo que en 10.8, note que la primera vez que uses Pandora va reiniciar tu ordenador, es para hacer el cambios del tema de la terminal, no te asustes :D

Un Saludo!!!!

Muchas gracias lo voy a descargar de inmediato y lo instalare en mi pc ... hey gracias...

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2015 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy