Jump to content

Problemas de reposo (solucionado)


Java Lava
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, recurro nuevamente a ustedes porque me encuentro en un callejón sin salida, esta vez es con el hackintosh de una amigo que estoy ayudando armar y estamos varados con la activacion del reposo

 

Les cuento primero la configuracion que tiene esta hack

 

Procesador: Pentium 4 2,6 Ghz Wolfdale

Motherboard: MSI G41M-P26 y el BIOS esta actualizado a la ultima version disponible

Memoria RAM: 2x2Gb DDR3 1333 Mhz

Graficos: nVidia GeForce 9400 GT 512 Mb DDR2

Sistema de instalacion: Use un DVD de instalacion Snow Leopard original 10.6.3

Bootloader; Chameleon (ultima version) o Chimera 1.11 (en este caso yo probe con ambos bootloaders haciendo instalaciones frescas y el problema persiste)

SMBios: Esta configurado a Mac Mini 3,1

Sistema Operativo: Snow Leopard 10.6.8

DSDT: Extraido desde Windows y parcheado usando los parches por motherboard desde Olarila.com

 

 

La hackintosh estaba andando sin problemas, funcionaba todo, incluso el sleep hasta que agregue 2 Gb mas de memoria RAM, es cuando los problemas empezaron

 

El primer problema fue que luego de agregar los 2 Gb de memoria RAM extra al reiniciar el hackintosh la carga del sistema operativo se cuelga en "PCI Configuration Begin", resuelvo ese problema instalando las kexts sin modificar AppleACPIPlatform.kext y IOPCIFamily.kext extraidas del sistema 10.6.7 pero al instalar estas kexts se rompe el sleep y es aca donde no puedo encontrarle la vuelta

 

Les dijo que intente

 

Use el SleepEnabblerNG solo y en conjuncion con el NullCPUPowerManagement.kext, tambien hice combinaciones varias agregando el kernel flag pmVersion=23 ... (si uso el valor 21 me produce un kernel Panic) ... también lo intente usando el SleepEnabler.kext descargado desde este sitio http://code.google.com/p/xnu-sleep-enabler/downloads/list y no tuve suerte

 

Intente agregando los parches para UHCI y EHCI en el DSDT y no tuve suerte

 

Hice un Rollback de los kexts IOUSBFamily.kext y IOUSBMassStorageClass.kext, también agregue el kernel

 

<key>USBBusFix</key>

<string>Yes</string>

 

y el reposo sigue sin funcionar

 

Si alguno puede ayudarme lo agradecería un monton

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias Juanerson, anotado, lo intentare esta noche y regresare comentado los resultados, ¿necesito reinstalar sistema otra vez o suficiente con bootear en Windows y los 4 Gb instalados y extraer nuevamente el DSDT?

 

Saludos

 

Editado: Creo que ya me aclare la duda, continue leyendo el post donde me indicaste y mas abajo encontre que reinstalar sistema no tiene nada que ver con una nueva DSDT y la memoria ampliada, disculpa la ultima pregunta Juanerson

Edited by Java Lava
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...