Jump to content

Como instalar ML2 de Iatkos en un Asus A55V - K55VD ID:3C


tempest0
 Share

19 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, necesito que alguien me ayude a instalar y configurar paso a paso el Mountain lion 2 de Iatkos en mi portátil Asus A55V o lo que es lo mismo K55VD, porque no me arranca y me dá varios panics. Necesito una guía o alguien que me guíe paso a paso porque no puedo arrancarlo y no sé si configuro mal la instalación.

 

Especificaciones:

 

Asus Modelo: A55V

Mb ver: K55VD ID:3C

i7 3Gen. - Intel HD4000 y Nvidia 610M

Adaptador de red inalámbrica Qualcomm Atheros AR9485

 

(Por cierto al inicio de la instalación, por lo visto el instalador te abre el microfono y los altavoces y creo que me han petado. Creo que debido a eso ahora me distorsionan cuando les subo el volumen)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo personalmente no me gusta las distros, son solo problemas, como lo puedes comprobar tu mismo com tus errores y problemas, ahora si quieres yo te puede hechar una mano si haces una instalacion Vanilla, o sea usando MountanLion app o dmg original, lo haces un USBInstaller com solamente dos kexts, FakeSMC.kext y NULLCPUPowerManegement.kext, una SMBIOS conforme tu procesador, la carpeta Extra te la puedo hacer yo, Si no sabes como crear un USBInstaller, lo pones en Google, como crear un USBInstaller ML desde Windows, asi de fácil.

 

 

Desde Windows com AIDA64 extra tu DSDT y postea aquí te lo voy editar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hombre esta claro que la .dmg de MAC OS X no trae la Extra, cuando tengas el USBInstaller hecho solo añades la Extra en root del USB o sea en la raiz como quieras llamar y instala el bootloader, o puedes usar esta app para hacer tu USB en WINDOWS.

 

BootDiskUtility.exe make Clover&Chameleon bootFlashhttp://www.insanelymac.com/forum/topic/283190-bootdiskutilityexe-make-cloverchameleon-bootflash/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

com el clover si has leido el tutorial has visto que se puede hacer dos particiones nel Pendrive, una pequeña para el bootloader y otra para hacer el restore de Mountain Lion

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola iFire, tengo hecho la partición para el clover y he grabado la imagen en la segunda partición del usb. Lo que no sé es como meter la carpeta extra al usb y no quiero manipular la imagen porque no sé si luego no me irá bién.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola iFire, no estoy seguro si sigues este hilo pero me gustaría saber si puedes echarme una mano con la configuración de mi ASUS K55VD.

 

Tengo 8GB de RAM y no consigo que chamaleon los detecte (entiendo que no es posible) y estoy intentando hacer el cambio a Clover pero no consigo que funcione el video (injection) y tambien tengo problemas con sleep/wake.

 

Espero noticias :)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...