Jump to content

DSDT MSI MS-7525


srkie
 Share

27 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

tengo un Compaq Presario sr5412ES. Que lleva:

 

Procesador Intel Core 2 Duo E2160

Placa Base MSI MS-7525

2gb Ram DDR2

Sonido ALC662

Ethernet Realtek RTL9101E

 

Tengo problemas a la hora de generar el dsdt para osx86. Lo saque por medio de Aida64 pero tengo problemas porque no hay un dsdt generado para usar con el autopatcher y soy un poco novato aun como para editarlo yo. Además con el "DSDT Editor and patcher" me saca un montón de errores al compilar y no se bien que parches usar.

 

Antes de esto comentar que como soy novato en este tema, he usado varios dsdt para la misma placa encontré por Internet pero no me valen se cuelga (supongo que porque el hardware no es exactamente igual)

 

Me podría echar alguien una mano? Sobre todo para saber porque deja de funcionar el teclado y la ethernet?

 

Muchas gracias de antemano.

 

EDIT: corregido, creo que ya esta bien.

Link to comment
Share on other sites

hola srkie, welcome to insanelymac, post tu DSDT.bin from AIDA en una carpeta zip, te lo voy a mirar si puedo compilar y aplicar los patches, use un boot cd linux en la teminal use este comando, lspci -nn y postea el resultado.

 

 

 

Edit: no te olvides de leer las reglas del forum, no tonymac here please, edit your post.

Link to comment
Share on other sites

Me sale lo siguiente con el lspci -nn:

 

-------------------------------------------------------

00:00.0 Host bridge [0600]: Intel Corporation 82G33/G31/P35/P31 Express DRAM Controller [8086:29c0] (rev 10)

00:01.0 PCI bridge [0604]: Intel Corporation 82G33/G31/P35/P31 Express PCI Express Root Port [8086:29c1] (rev 10)

00:1b.0 Audio device [0403]: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) High Definition Audio Controller [8086:27d8] (rev 01)

00:1c.0 PCI bridge [0604]: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) PCI Express Port 1 [8086:27d0] (rev 01)