Jump to content

Compatibilidad board asrock h61m-dgs

- - - - - mac osx asrock compatibilidad

• Please log in to reply
4 replies to this topic

rapha90

rapha90

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 3 posts
Hola a todos.

Mi nombre es Rafael y es mi primera vez aquí. Tener la oportunidad de presentarme, es para mí un placer.

Bueno, resulta que me estoy armando mi propio equipo por primera vez y quiero instalar Mac OS X 10.8. pero por desgracia he tomado una decisión apresurada y me compré la placa base ASRock H61M-dgs. y no he encontrado ninguna información sobre la compatibilidad de esta.

Me pregunto si alguien lo ha intentado y ha tenido problemas.
También les digo que encontré en la wiki.osx86project.org que la ASRock H61M-s funciona bien con OS X no sé si esto ayudará.

saludos a todos!

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3,807 posts
Rafael Bienvenido a Insanelymac, yo creo que no tendras problemas para instalar si tu procesador for Intel y tu graphics sea suportada en MAC OS, prueba instalar, el mejor methodo es hacer un USBInstaller, empieza com este que ya esta hecho y luego puedes ir probando , este Installer es para MBR, ya que MAC OS Usa MAP Particion GUID. Si tienes dudas o problemas postea aquí, y ya de passo ponga tu hardware completo en tu signature, lo puedes mirar como ejemplo el mío, así queda mas fácil ayudarte.

OS X 10.8 Mountain Lion bootable USB

Un Saludo!!!!

rapha90

rapha90

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 3 posts
Gracias amigo por responder tan pronto, pues en realidad pensaba iniciar con iatkos, no se que opinas de eso.

De inmediato coloco mi hardware en mi firma, me preocupar tener problemas con el DSDT, de arranque y compatibilidad, sera probar...
Contarles que no tengo instalado aun nada en mi pc porque no lo he terminado de armar, para esta semana que entra creo tener todo listo y les comentare como me fue.

Me recomiendas iatkos para empezar?
Saludos!

albatroz69

albatroz69

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 1 posts
Esta placa base es excelente para OSX 10.8.2. Es una de las pocas; además de las Gygabyte, que soportan Sleep/Wake con un patch en el DSDT.

Saludos!!

rapha90

rapha90

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 3 posts

Esta placa base es excelente para OSX 10.8.2. Es una de las pocas; además de las Gygabyte, que soportan Sleep/Wake con un patch en el DSDT.

Saludos!!

Gracias por responder amigo, lo dices por experiencia??, has armado o usado algún equipo con esta placa?, que tal te a ido?, por lo visto no tendre mayores inconvenientes en la instalación , pero como soy novel en el tema pues aun hay pequeñas lagunas en mente.

Saludos!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy