Jump to content

Afinar instalación Mountain Lion

- - - - -

• Please log in to reply
26 replies to this topic

pucio

pucio

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 31 posts
Alc 887 8 canales.
Utilizo applehda887, que no recuerdo donde saqué.
Es un zips que contiene los kext ALC887HDA, AppleHDA y HDAEnabler888b

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Moderators
  • 3,769 posts
esto esta un poco confuso, en tu post dices que no consiguo sonido, pero tienes el sonido ALC887 FUNCIONANDO o no ? o lo que NO tienes sonido es solo por HDMI? que version estas 10.8.2? post tu DSDT.aml and IOreg

pucio

pucio

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 31 posts
Perdona, iFire, es que a veces me explico como un libro cerrado, y os resulta muy difícil ayudarnos.

Tengo sonido en el dispositivo interno, sin problemas, pero no lo tengo por hdmi, que esto que me gustaría arreglar ahora.

Hasta que encontré los kext que he puesto no había sonido, y si le instalaba el último voodoohd se oía más ruido que sonido. No llegué nunca a probar si funcionaba el sonido hdmi, entonces me preocupa más el interno.

ahora quiero dejar el equipo niquelado, y estoy intentando conseguir el sonido en la tele por hdmi.

El dsdt.aml es el que me hiciste tú, está unos post más atrás, pero luego lo vuelvo a subir, y el otro, cuando descubra lo que es te lo subo tb.

Muchas gracias por tu ayuda e interés

EDITO: estoy en 10.8.2

Bueno, a ver si esto lo que necesitas

Attached File  DSDT.amlInsanely.zip   18.1KB   4 downloads

Attached File  IoregInsanely.zip   360.66KB   2 downloads

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Moderators
  • 3,769 posts

Alc 887 8 canales.

Utilizo applehda887, que no recuerdo donde saqué.

Es un zips que contiene los kext ALC887HDA, AppleHDA y HDAEnabler888b

P: pero tienes el sonido ALC887 FUNCIONANDO o no ?

R:

Tengo sonido en el dispositivo interno, sin problemas, pero no lo tengo por hdmi, que esto que me gustaría arreglar ahora

Hasta que encontré los kext que he puesto no había sonido, y si le instalaba el último voodoohd se oía más ruido que sonido. No llegué nunca a probar si funcionaba el sonido hdmi, entonces me preocupa más el interno.

Ahora miro tu IOREG y tienes instalado el VoodooHDA, entonces en que quedamos!!! Attached File  Captura de pantalla 2013-02-08 a la(s) 15.39.19.png   406.34KB   25 downloads

pucio

pucio

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 31 posts
Una vez más, perdona iFire. El ioreg le he hecho después de probar lo que pone en el post que he enlazado antes, sin haberlo arreglado.
Esta noche arreglo el sonido y vuelvo q poner el ioreg resultante.

Un saludo y gracias

pucio

pucio

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 31 posts
Bueno, a ver si ahora no la lío. Aquí está el IOreg

Attached File  IOregInsanely.zip   398.3KB   0 downloads

Este está sacado sobre la instalación en el disco SSD, las pruebas las hago en una copia (CCC) en otro disco. Espero que no sea um problema

Gracias

pucio

pucio

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 31 posts
Intento completar la información

Los kexts de audio lo saqué de esta misma página
http://www.insanelym...8914-downloads/ (es el último de la lista de kext)

a la que llegué a través de olarila.com

Espero que sirva de algo

Gracias

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy