Jump to content

Asus K52Jb


platea
 Share

393 posts in this topic

Recommended Posts

use MACdrive,quita el disco del portátil y enchufa en otra maquina si no tienes win bel portátil, instale in win MACDRIVE y copias el chameleon kextwizard y lo que haga falta para el desktop de tu SL, luego pones el disco del portátil otra vez arranca com el CD y llega al escritorio y instala el bootloader

Link to comment
Share on other sites

bueno si ya te arranca desde el disco, download combo update 10.6.8 y instale para tu disco, pero cuando acabe de instalar te va pedir que reincide, no reincide haun, abres la app KEXTWIZARD reparapermissos y reincida, cruza los dedos, reza um padre nosso, haver si arranca jajajajajajaj!!!!!! :thumbsup_anim: :thumbsup_anim: :thumbsup_anim: :thumbsup_anim:

Link to comment
Share on other sites

bueno si ya te arranca desde el disco, download combo update 10.6.8 y instale para tu disco, pero cuando acabe de instalar te va pedir que reincide, no reincide haun, abres la app KEXTWIZARD reparapermissos y reincida, cruza los dedos, reza um padre nosso, haver si arranca jajajajajajaj!!!!!! :thumbsup_anim: :thumbsup_anim: :thumbsup_anim: :thumbsup_anim:

 

He arrancado y se reinicia

 

He probado con -f -v GraphicsEnabler=No ncpi=0x2000 y se reinicia.

 

Arrancare desde el boot.

 

Joder que mala suerte

Link to comment
Share on other sites

la extra, la acabo de copiar. Es la que me pusiste en un post anterior.

 

Voy a probar el arranque

 

respecto a la smbios, dime que fichero es

 

Copiando la carpeta extra tampoco funciona se resetea.

 

Voy a probar los flags que me has puesto

 

la extra, la acabo de copiar. Es la que me pusiste en un post anterior.

 

Voy a probar el arranque

 

respecto a la smbios, dime que fichero es

 

Copiando la carpeta extra tampoco funciona se resetea.

 

Voy a probar los flags que me has puesto

 

con los segundos flags se queda en el paso que pone la foto

post-1102274-0-84864200-1358271793_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

quita todos los kexts ATI S/L/E del disco, ves a la carpeta S/L/Caches y borra todo que hay dentro, prueba com PCIRootUID=0 cpus=1

 

prova com busratio diferentes uno cada vez, busratio=18 ou 19

 

flag: -v busratio=19 maxmem=4096 GraphicsEnabler=No cpus=1 PCIRootUID=0

Link to comment
Share on other sites

Platea, crea que te saldra mas barato comprarte un mac, jajajajajaja!!!! :thumbsup_anim: :thumbsup_anim: :thumbsup_anim: , bueno ya que no hay manera vamos intentar com Lion haver si hay suerte, instale Lion y seguimos, me agotado las ideas, no si tu has hecho como te he dicho instalar el combo update y no reiniciar, repararpermissos, hace una ultima prueba, deleta la SMBIOS de Extra.

Link to comment
Share on other sites

platea, tu haun no has instalado el combo update 10.6.8?????

 

he realizado una prueba antes, y lo curioso, a ver si te da alguna pista, ha funcionado.

 

He arrancado con el boot y cuando me ha pedido seguir, he elegido el disco duro con estos parametros y ha entrado.

 

-v busratio=19 maxmem=4096 cpus=1 PCIRootUID=1

 

Ya tengo dispositivos usb.

Link to comment
Share on other sites

oie platea me estas liando, ya no entiendo mas nada, pde ser mais claro,

 

Me explico, he decidido hacer una prueba antes de instalar el comboupdate, por probar a ver que pasaba

 

He arrancado con el ######, y he metido los siguientes flags: -v busratio=19 maxmem=4096 cpus=1 PCIRootUID=1

 

Y resulta que ha arrancado bien, ya tengo dispositivos usb y no esta en modo seguro.

 

No se si con esta prueba, te puede dar pistas de por donde puede estar el fallo.

 

No se si me has entendido.

Link to comment
Share on other sites

platea dejate de rollos, instalas el combo 10.6.8 no reinicia, repara permissos com kext wizard reboot, vamos a lo que interessa que es hacer la graphica funcionar en 10.6.8, antes de instalar el combo repara permisos

 

 

Edit: entienda una una cosa, te he pedido que instales el bootloader para el disco para que cuando arranque te lea tu carpeta Extra de tu disco, pero ahora si arrancas desde un boot cd te va leer la carperta y los kexts de Extra del boot cd y va saber lo que tienes en esto boot cd, por esto todos estos problemas y pierda de tiempo.

Link to comment
Share on other sites

platea dejate de rollos, instalas el combo 10.6.8 no reinicia, repara permissos com kext wizard reboot, vamos a lo que interessa que es hacer la graphica funcionar en 10.6.8, antes de instalar el combo repara permisos

 

 

Edit: entienda una una cosa, te he pedido que instales el bootloader para el disco para que cuando arranque te lea tu carpeta Extra de tu disco, pero ahora si arrancas desde un boot cd te va leer la carperta y los kexts de Extra del boot cd y va saber lo que tienes en esto boot cd, por esto todos estos problemas y pierda de tiempo.

Ok bajo el combo y sigo las instrucciones

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

He procedido a instalar en comboy me ha dado una pantalla gris, que dice:

 

debe reiniciar el ordenador. Mantenga pulsado el boton de arranque hasta que se apague y luego vuelva a encenderlo.

 

No se si probar con un snow que no sea retail

 

Porque ya no se que mas hacer

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...