Jump to content

Asus K52Jb


platea
 Share

393 posts in this topic

Recommended Posts

Te cuento, he hecho lo de la tarjeta de red, pero vamos que no ha funcionado, al ponerle la configuracion: dirección ip, submask, dns, me dice que esta conectado pero realmente no consigo salir a internet.

 

He mirado a ver si estaba configurado el trackpad, y en las preferencias del sistema, me indica que no tengo ninguno.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

He encontrado esta pagina:

 

*************

 

en la cual estan puestas las kext del touchpad y del teclado numerico, pero como mi ingles no es muy bueno, a ver si lo podias mirar de un momento, y si lo consideras oportuno, descargaria la correspondiente para probarla.

 

Xao

Link to comment
Share on other sites

tienes que saber que tipo de touchpad lleva tu Laptop, y para saber si funciona o no solo instalando, aquí hay dos links para kexts Touchpad.

 

updated Trackpad+Keyboard PS2 32/64

 

Elan Touchpad Driver for V3 and V4 Hardware

 

 

EDIT: por favor no post links from TonymacForun aqui en nustro Forun, por favor edit your post.

Link to comment
Share on other sites

OK, post modificado. Probare los kext. Una cosa que me ha pasado es la siguiente, no vuelve de la suspension del sistema.

 

Habra que instalarle un administrador, como en un post anterior me pusiste un kext de la batería, tengo que utilizarlo? Es que le he tenido que apagar del boton directamente y me ha dado un kp

 

De la webcam, no he encontrado nada por ahí, que raro que a nadie le pase

 

OK, post modificado. Probare los kext. Una cosa que me ha pasado es la siguiente, no vuelve de la suspension del sistema.

 

Habra que instalarle un administrador, como en un post anterior me pusiste un kext de la batería, tengo que utilizarlo? Es que le he tenido que apagar del boton directamente y me ha dado un kp

 

De la webcam, no he encontrado nada por ahí, que raro que a nadie le pase

 

Curioso, me ha dado un kp en la instalacion del PS2-Synaptics-Keyboard-32+64.zip, y al reiniciar, ya me funciona el trackpad , no gestures aunque el sistema no lo reconoce, probare con el otro fichero que viene en el link. y te comento.

Link to comment
Share on other sites

OK, post modificado. Probare los kext. Una cosa que me ha pasado es la siguiente, no vuelve de la suspension del sistema.

 

Habra que instalarle un administrador, como en un post anterior me pusiste un kext de la batería, tengo que utilizarlo? Es que le he tenido que apagar del boton directamente y me ha dado un kp

 

De la webcam, no he encontrado nada por ahí, que raro que a nadie le pase

 

 

 

Curioso, me ha dado un kp en la instalacion del PS2-Synaptics-Keyboard-32+64.zip, y al reiniciar, ya me funciona el trackpad , no gestures aunque el sistema no lo reconoce, probare con el otro fichero que viene en el link. y te comento.

 

No he conseguido que la funcion de trackpad, la reconozca el sistema.

Estoy buscando informacion sobre el ahorro de energia y demas.

Y de la webcam no he encontrado nada.

Link to comment
Share on other sites

ok, te mando el fichero, no se como estara porque he hecho bastantes pruebas, con el trackpad.

 

No se si tendra algo que ver que haya que instalar ACPISensors.kext, para algunas funciones.

 

El programa de la webcam, sigue igual invertida, he encontrado un paquete entero de configuracion de otro asus, que supongo que tendra la misma configuracion de la webcam. Tambien te pongo el fichero que me he descargado, eso si no he instalado nada por precaución. asus k55vd

 

 

El tema de la tarjeta de red, lo dejare de momento, hasta que este el resto de cosas, porque o soy un inútil, o no lo hago bien

 

Muchas gracias

DarwinDumperReports.zip

Lion.zip

Link to comment
Share on other sites

mandame el boot plist para ver si lo has hecho bien,lo que puedes probar es asignar una ip manualmente no por DHP, y prueba usar una de estas dns

Free Public DNS Server

=> Service provider: Google

Google public dns server IP address:

  • 8.8.8.8
  • 8.8.4.4

=> Service provider:Dnsadvantage

Dnsadvantage free dns server list:

  • 156.154.70.1
  • C

=> Service provider:OpenDNS

OpenDNS free dns server list / IP address:

  • 208.67.222.222
  • 208.67.220.220

=> Service provider:Norton

Norton free dns server list / IP address:

  • 198.153.192.1
  • 198.153.194.1

=> Service provider: GTEI DNS (now Verizon)

Public Name server IP address:

  • 4.2.2.1
  • 4.2.2.2
  • 4.2.2.3
  • 4.2.2.4
  • 4.2.2.5
  • 4.2.2.6

=> Service provider: ScrubIt

Public dns server address:

  • 67.138.54.100
  • 207.225.209.66

Link to comment
Share on other sites

mandame el boot plist para ver si lo has hecho bien,lo que puedes probar es asignar una ip manualmente no por DHP, y prueba usar una de estas dns

 

Free Public DNS Server

=> Service provider: Google

Google public dns server IP address:

  • 8.8.8.8
  • 8.8.4.4

=> Service provider:Dnsadvantage

Dnsadvantage free dns server list:

  • 156.154.70.1
  • C

=> Service provider:OpenDNS

OpenDNS free dns server list / IP address:

  • 208.67.222.222
  • 208.67.220.220

=> Service provider:Norton

Norton free dns server list / IP address:

  • 198.153.192.1
  • 198.153.194.1

=> Service provider: GTEI DNS (now Verizon)

Public Name server IP address:

  • 4.2.2.1
  • 4.2.2.2
  • 4.2.2.3
  • 4.2.2.4
  • 4.2.2.5
  • 4.2.2.6

=> Service provider: ScrubIt

Public dns server address:

  • 67.138.54.100
  • 207.225.209.66

 

 

El problema es que al hacer ping al router ni sale.

El fichero que me pides esta en / ?

Tampoco termina de apagar, se queda la luz del boton encendida, no asi la pantalla y el resto de cosas no lo se.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, pero configuracion por un lado, por otro, a ver si me lo apunto. La ip la he intentado que la coja automáticamente, y nada, lo he hecho de forma manual y me pone correcta pero no sale del equipo: puesto que al hacer un ping al router, nada

 

La configuracion es:

 

192.168.1.111

255.255.255.0

192.168.1.1 -> Gateway

 

dns: 192.168.1.1

 

No hay proxy, ni nada, es una red como la que se puede tener en casa.

 

Ya hasta el lunes no me conectare.

 

Muchas gracias.

org.chameleon.Boot.plist.zip

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

 

He colocado el fichero dentro de extra y no ha arrancado, te adjunto la pantalla y luego haciendo -x -f -v GraphicsEnabler=No npci=0x3000, se que da en otra, te adjunto la pantalla.

 

asi que cuando entre te mando el log

post-1102274-0-91544600-1356338022_thumb.jpg

post-1102274-0-50210900-1356338044_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

ok voy a compilar otro DSDT sin pataches para ver que pasa.

 

01 ANY PATCH.zip

 

 

edit: renonmbra el dsd.aml para DSDT.aml

 

Ok, ha arrancado el equipo sin problemas. te mando dos reports.

El que empieza por 1, tiene marcada todas las opciones que salen en la pantalla principal de programa.

El otro sin marcar ninguna.

1_DarwinDumperReports.zip

DarwinDumperReports.zip

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...