Jump to content

Asus K52Jb

- - - - -

• Please log in to reply
392 replies to this topic

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Moderators
  • 3,775 posts
ufff!!! me ha tardado mucho en subir el archivo:

https://www.dropbox....TRA y kexts.zip

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Buenos dias:

He copiado la carpeta extra, he reiniciado y me ha salido lo siguiente:

Memory allocation error! Addr: 0xdeadbeef, Size 0x0, File: ati.c Line 1638 y que el sistema se ha parado.

Voy a intentar entrar con : -x -f -v GraphicsEnabler=No npci=0x3000

En la pantalla, no se ve lo que escribes pero entra.

Espero tus instrucciones.

Gracias

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Moderators
  • 3,775 posts
use esta app e abres el org.chameleon.boot .plist e quita la flag GraphicsEnabler, guarda los cambios e reboot, a ver como te va

Attached File  Chameleon Wizard.app.zip   1.26MB   3 downloads

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Perfecto, arranca. No he aplicado ninguno de los kext que venian en el fichero comprimido.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Moderators
  • 3,775 posts
pues hagas como te he explicado en el Readme

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
OK, estoy ejecutando el script paso a paso, y me ha dado un error: te pongo el resultado de ejecucion de la linea:

sudo kextcache -v 1 -a x86_64 -m /System/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Startup/Extensions.mkext -z /System/Library/Extensions/
BJUSBLoad.kext - no dependency found for com.apple.kernel.libkern.
BJUSBLoad.kext is missing dependencies (including anyway; dependencies may be available from elsewhere)
Can't create /System/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Startup/Extensions.mkext.IpZR - No such file or directory.

No se si sera porque no he reiniciado aun, pero vamos un poco incomodo, el tener que dar la vuelta al portatil, para utilizar la webcam ja ja.

Un saludo.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Moderators
  • 3,775 posts
no passa nada com este error, para la webcam lo puedes bajar el skype , vas a preferences/audio/video y lo comprovas si te sale bien la cam

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
OK, voy a reiniciar el equipo. Ahora veremos si funciona el teclado correctamente.
No se porque pero en preferencias solo me aparece audio, video no, supongo que sera por el tema de la gráfica.
Pero vamos a ir por partes, y eso lo dejaremos para el final.

Ahora vuelvo.

Buen ya estoy de nuevo por aquí.

Hacemos una recopilacion de como va todo:

El sonido ok
Wifi ok
Teclado ok
Raton ok

Cosillas que quedan:

Network, supongo que tendre que realizar el proceso que me ponias en un post anterior.
Tarjeta de video.
Lector de tarjetas.
Webcam, no me aparece en preferencias del sistema lo del video.

Un saludo.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Moderators
  • 3,775 posts
lo de la graphica vas a tener que editar el kext ATI4600Controller.kext y poner el device id de tu tarjeta. ruta del kext: S/L/E/ATI4600Controller/contents/info.plist ponga lo device que esta en azul,lo guardas los cambios, instalas el kext Aty_init.kext repara permisos reboot ya haver lo que pasa.

<key>CFBundleIdentifier</key>
<string>com.apple.kext.ATI4600Controller</string>
<key>IOClass</key>
<string>ATI4600Controller</string>
<key>IOMatchCategory</key>
<string>IOFramebuffer</string>
<key>IOName</key>
<string>ATI4600Controller</string>
<key>IOPCIMatch</key>
<string>0x95531002 0x94881002</string>

use esta app para editar el kext: TextMate buscas en google no la subir

Attached File  ATY_Init.kext.zip   248.31KB   2 downloads

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Hola de nuevo:

Bueno, he modificado el fichero e instalado el kext y perfecto, y tengo la resolucion alta. He probado pinchar en los iconos del dashboard, como me dijiste a ver si salia la onda y no sale.

Seguimos, por donde digas.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Moderators
  • 3,775 posts
You need to add your info on AppleUSBCardReader.kext...

Download the kext from here > http://www.kexts.com....rd_driver.html

And follow the instructions from the guide above...

Just for reference, you can take a look here > http://www.kexts.com....eviceid-s.html

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
ok, instalo los dos kexts y le doy a reparar permisos?

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Moderators
  • 3,775 posts
siempre quando instales un kexts hay que repar permisos and reboot , apunta el nombre de los kexts por si luego los tienes que remover com la terminal.

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Hola:

Ya he instalado el lector de tarjetas y perfecto.

Para la tarjeta de red, tengo que ejecutar lo que me indicas en el post 44, o debo hacer otras cosas.

El Bluetooth v2.1+EDR que viene integrado se puede configurar?.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Moderators
  • 3,775 posts
First download OSx86 Tools from HERE. y haces el EFIString como esta nel post y ya no hay mas que hacer, solo hay este kext para esta tarjeta, pero creo que com el efi debe funcionar.

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Te cuento, he hecho lo de la tarjeta de red, pero vamos que no ha funcionado, al ponerle la configuracion: dirección ip, submask, dns, me dice que esta conectado pero realmente no consigo salir a internet.

He mirado a ver si estaba configurado el trackpad, y en las preferencias del sistema, me indica que no tengo ninguno.

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Hola

He encontrado esta pagina:

en la cual estan puestas las kext del touchpad y del teclado numerico, pero como mi ingles no es muy bueno, a ver si lo podias mirar de un momento, y si lo consideras oportuno, descargaria la correspondiente para probarla.

Xao

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Moderators
  • 3,775 posts
tienes que saber que tipo de touchpad lleva tu Laptop, y para saber si funciona o no solo instalando, aquí hay dos links para kexts Touchpad.

updated Trackpad+Keyboard PS2 32/64

Elan Touchpad Driver for V3 and V4 Hardware

EDIT: por favor no post links from TonymacForun aqui en nustro Forun, por favor edit your post.

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
OK, post modificado. Probare los kext. Una cosa que me ha pasado es la siguiente, no vuelve de la suspension del sistema.

Habra que instalarle un administrador, como en un post anterior me pusiste un kext de la batería, tengo que utilizarlo? Es que le he tenido que apagar del boton directamente y me ha dado un kp

De la webcam, no he encontrado nada por ahí, que raro que a nadie le pase

OK, post modificado. Probare los kext. Una cosa que me ha pasado es la siguiente, no vuelve de la suspension del sistema.

Habra que instalarle un administrador, como en un post anterior me pusiste un kext de la batería, tengo que utilizarlo? Es que le he tenido que apagar del boton directamente y me ha dado un kp

Curioso, me ha dado un kp en la instalacion del PS2-Synaptics-Keyboard-32+64.zip, y al reiniciar, ya me funciona el trackpad , no gestures aunque el sistema no lo reconoce, probare con el otro fichero que viene en el link. y te comento.

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts

Curioso, me ha dado un kp en la instalacion del PS2-Synaptics-Keyboard-32+64.zip, y al reiniciar, ya me funciona el trackpad , no gestures aunque el sistema no lo reconoce, probare con el otro fichero que viene en el link. y te comento.

No he conseguido que la funcion de trackpad, la reconozca el sistema.
Estoy buscando informacion sobre el ahorro de energia y demas.
Y de la webcam no he encontrado nada.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy