Jump to content

Hola a Todos


xcrash
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, me presento soy Nahomi vivo en México y tengo tiempo escuchando sobre esto de OSX86 y solo un par de veces había intentado instalarlo, pero no me había ido muy bien.

 

Terminé comprando una MacBook Pro usada pero lamentablemente solo me funcionó un par de meses, ya que el cargador no funcionaba muy bien, llamé a Apple y compré un cargador nuevo que según era el indicado para mi portatil. Bueno llegó y al conectarlo como a los 5minutos la pantalla se apagó y nunca mas volvió a encender por ahí la tengo de recuerdo creo el problema estaba en la salida DVI y en el conector de la pantalla interna al final soldé muchos alambres a la tarjeta madre específicamente al conector DVI con el fin de hacer una especie "Adaptador VGA" funciono un tiempo y se jaló el cable vga mientras estaba encendida arrancando un par de ellos de la tarjeta madre y murió. :(

 

Algo larga mi historia pero quería hacer hasta lo último para reparar esa computadora aunque fuese obsoleta, si mal no recuerdo la macbook pro 1 era la que tenia un cpu Intel Core Duo, luego salió la que yo compre que fue la primera con el Core 2 Duo.

 

Saludos :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...