Jump to content

Dudas Z77X-UD3H


franmglp
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, les quiero hacer unas preguntas sobre la placa madre Gigabyte Z77X-UD3H, hace poco la compré y quiero saber si me van a funcionar algunas cosas. Por lo que leí, lo que no me va a funcionar es el audio y los puertos USB 3.0. El audio no me importa tanto porque voy a usar una placa de sonido USB externa. Ahora, la placa tiene 6 puertos USB 3.0 y según lo que leí en algunos foros no me van a funcionar 4 puertos debido a que el controlador VIA VL800 no funciona en OS X. Lo que quiero saber es si hay 2 puertos que si funcionan y si realmente hay 4 que no funcionan.

Link to comment
Share on other sites

Estás seguro? Porque en un foro un usuario dice que tampoco funcionan como 2.0:

 

The issue is that it has VIA audio, so you'd have to use Voodoo HDA for audio.

On top of that, the VLI VL800 USB 3.0 controller doesn't work in OS X, so you end up losing four rear USB 3.0 ports, as they don't even work at USB 2.0 speeds.

Hence why it's not a recommended board, but otherwise it'll work just fine.

Link to comment
Share on other sites

Por suerte parecer ser que de los 6 puertos USB 3.0 que vienen en la mother hay 2 que funcionan porque tienen controlador Intel, los otros 4 tienen controlador VIA y no funcionan. Igualmente con esos 2 puertos y otros 2 puertos delanteros del gabinete y agregando un hub a uno de estos últimos me alcanza. Si alguien tiene información más precisa bienvenida sea.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...