Jump to content

Al instalar kext no me arranca


atomic100
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo y soy bastante nuevo en esto.

He conseguido instalar Lion 10.7 hacer actualizaciones y ademas instalar distintos programas y

que más o menos funcionase todo, pero cuando usaba video a pantalla completa o cambiaba la

resolución se me colgaba el pc y tenía que reiniciar.

Supongo que es por la tarjeta grafica (Asus GTX 550 TI) y por ello busue un kext para la misma

y tras instalarlo no me arranca el sistema y se reinicia constantemente.

Como puedo desinstalar este kext o volver a arrancar.

Gracias por vuestra ayuda.

 

 

 

 

Asus GTX 550 TI, intel i5 750 2,67, 4Gb Ram, placa Asus P7P55D-E EVO

Link to comment
Share on other sites

Hola. Es momento propicio de utilizar la función de busqueda (Search...), luego haz click en el ícono a la derecha con el nombre de "Advanced Search" (búsqueda avanzada), y filtrando varios campos como por ejemplo "find words" (buscar palabras) escribes: "pci configuration begin" sin comillas, también en "Match" = "only search in titles" (sólo buscar en títulos), y en "find in forum" (buscar en foro) seleccionas "Español"... Obtendrás este resultado:

captura.png

Donde encontrarás tres excelentes tópicos de los amigos Derty (Julio y Ago 2011) y miliuco (sep 2011) para solucionar de distintas maneras ese típico problema desde la salida de la 10.6.8, el cual le dió muchos dolores de cabeza a la comunidad Hackintosh en su momento. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...