Jump to content

Ayuda con IatKos L2!

- - - - -

• Please log in to reply
8 replies to this topic

Jorein

Jorein

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 6 posts
Hola soy nuevo en el foro y necesito que me echeis un cable con lo siguiente.Os lo agradecería muchisimo.

Mi equipo es el siguiente:
Placa GA- EP35 DS3L
Tarjeta de video: Geforce Nvidia 7800GT
2GB DDRII
Procesador Intel Core 2 Quad ( Q6600 no estoy seguro)

He intentado de todo -v , -x , -v PciRoot=1... Y nada no arranca

En el -v me sale esta pantalla

http://imageshack.us...sep14003715.jpg

marius2112

marius2112

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 4 posts
hola, has probado con el metodo ######?

surfcaster

surfcaster

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 441 posts
en tu maquina es muchisimo mas sencillo y funcional instalar la version retail con un bootcd, no obstante la grafica que tienes no me atreveria a asegurar que te funcione

Jorein

Jorein

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 6 posts
Buenas.
Muchisima gracias por la respuestas
Lo he hecho funcionar pero sin Nvenabler y claro solo me soporta resolucion de 1024 X 768. Alguna idea de como cambiar esto??

surfcaster

surfcaster

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 441 posts
como te comentaba mas arriba en esa version no te puedo asegurar que funcione, en versiones anteriores funcionaba con GraficsEnabler=yes en el org.chamaleon.boot.plist y un kext llamado Ati_init., ya se que el nombre parece que se vaya de lo que estamos tratando pero con ese kext hacia funcionar en Leopard y Snow una 6600 y una 8400 ambas de nvidia.

De todas maneras la mejor opcion sigue siendo esta:
http://www.osx86.es/...on-de-video.pdf

Jorein

Jorein

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 6 posts

como te comentaba mas arriba en esa version no te puedo asegurar que funcione, en versiones anteriores funcionaba con GraficsEnabler=yes en el org.chamaleon.boot.plist y un kext llamado Ati_init., ya se que el nombre parece que se vaya de lo que estamos tratando pero con ese kext hacia funcionar en Leopard y Snow una 6600 y una 8400 ambas de nvidia.

De todas maneras la mejor opcion sigue siendo esta:
http://www.osx86.es/...on-de-video.pdf

¡Muchas gracias! Estoy realizando un instalacion nueva, ya que he instalado un Kext “ Natit " y no le ha sentado nada bien.Perdona las molestias ¿Donde encuentro el archivo org.chamaleon.boot.plist? Por cierto el kext es ¿Aty.init o ati.init?

surfcaster

surfcaster

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 441 posts

Ati_init

el org.chamaleon.boot.plist lo encontraras en la carpeta Extra en la raiz de tu HDD, natit no te va a solucionar nada y deberas borralo, siempre que instales o borres un kext hazlo con las herramientas adecuadas kext wizard, kext utility, etc. para que reconstruyan la cache y reparen permisos, si buscas kexts.com en la seccion de

gráficas encontraras el que te comento pero veras que esta muy atras es algo viejo ya y no suele usarlo nadie con Lion o ML, prueba

Jorein

Jorein

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 6 posts
Hola Compañero.
Después de dar muchas vueltas y vueltas, he conseguido hacer que funcione a 1360x768 que es la máxima resolución que permite mi monitor.
Instalé Iatkos L2 con lo mínimo para su funcionamiento. Luego instalé el kext NVinject, reinicié y... tachan!!resolucion a 1360x768 Posteriormente instalé combo update 10.7.4 y sin reiniciar utilice ######. Reinicio y todo perfecto con OSX Lion 10.7.4. Solo tengo una duda, cuando ejecuto Pages, Keynote..etc edito y no se ve nada de lo que escribo, la pagina sigue en blanco. Y el aperture me dice que no tengo gráfica pero he mirado y tengo NVenabler graphic en yes. ¿ Alguna solución o explicación a esto último?

Muchas gracias.

surfcaster

surfcaster

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 441 posts
Para el tema grafico con NVIDIA esto Ati_init, ya te lo comente, eso o inyectar la grafica en el DSDT no hay otra, para el resto de tus problemas Chamaleon Wizard, Champlist, etc. para generar un SMBIOS correcto con su serial y todo lo que conlleva y otra cosa es el o.c.b.p que tambien debe ser correcto y llevar algun parametro que te ayudara

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy