Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema extraño con la App Store


Zpecter
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, pues resulta que tengo un problema bastante extraño con la aplicación del app store en mi Hackintosh, y es que me aparece para actualizar un Angry Birds que yo nunca he comprado, aunque sí recuerdo haberlo descargado de otra parte y probarlo, y si le doy a actualizar me aparece enlazado con una cuenta de la appstore con un email ruso, que obviamente no es mío, y no sé cómo quitarla para que no me aparezca.

 

Hay que decir que llevo arrastrando el Hackintosh desde snow leopard y actualizando primero a lion y luego a mountain lion, y también que este problema no me ocurre cuando instalé lion en el portátil, sólo en el de escritorio, por tanto tengo la sospecha de que es algún residuo que se ha quedado por ahí, pero ¿qué puede ser¿

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Eso que comentas es normal cuando se descargan aplicaciones (de pago o gratuitas) que han sido descargadas por otra persona con el mismo id de apple. En particular el caso del angry birds que subió en su momento el Ruso que mencionas también lo ha descargado medio mundo, e igual que a ti les pasa lo mismo, porque la descarga originalmente se realizó con otro id de apple, de otra persona, NO el tuyo. No es un problema con la App Store. Yo también pasé por la misma pena. Lo recomendable es comprarlo. Saludos.

 

P.D. fíjate en este "ingenuo" reporte de un usuario, en un foro de Apple: https://discussions.apple.com/thread/3176959?start=0&tstart=0

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...