Jump to content

Actualizar Lion a Mountain Lion


juplagon
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, buenos dias.

Recientemente, he conseguido una copia legal de Mountain Lion, y me gustaria saber si puedo actualizar desde my hackintosh con Lion sin problemas o si debo de seguir algunos pasos mas.

Muchas gracias por todo.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola juplagon, yo tengo una copia legal de Mountain Lion y también tengo mi hackintosh actualizado y funcionando sin problemas con el mismo id de apple. Eso sí, para prevenir problemas con tu actual instalación te aconsejo que tengas copiada tu actual partición con el carbon copy u otra utlilidad al efecto.

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo el primer problema:

a la hora de instalar, me pide una particion GUID, pero la mia es MBR y no voy a formatear. ¿Alguna manera de actualizar?

 

puedes hacer lo siguiente, me imagino que creaste tu instalador en una USB?, si es así, te pasare un link donde hay dos archivos y las rutas en donde deberás copiarlos remplazando los originales que ya estan allí. haciendo esto podrás instalar en MBR pero el problema es que deberas instalar en otra partición pues después de instalar deberás entrar a tu viejo Lion e instalar el fakesmc y el nullcpupowermanagement manualmente con el ###### o copiando los kexts en S/L/Ey todos los demás kexts que necesites para iniciar tu instalación en particular. y luego de esto te iniciara.

 

saludos

 

http://www.mediafire.com/?mdqhhj7bfczx5w4

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenos dias.

He probado con ###### y con myhack. Cabe decir que con ###### fue imposible arrancar la instalacion, por lo que use myhack(que parchea Osinstall.mpkg) e instale ML encima de Lion. Despues, arranque con los comandos -flag npci=0x3000 y -v para ver si algo fallaba (estube horas intentandolo hasta que supe que habia que poner un guion) y arranco. Despues con ###### aplique el easy.... (no recuerdo su nombre) y configure el archivo de chameleon para poner de comando al arrancar -flag npc=0x3000 y listo! Se ha actualizado sin tocar mi particion de Windows 7, pero la duda es si dara problemas de estabilidad a la hora de usarlo ya que es una actualizacion o no?

Muchas gracias richard 22 por el metodo, lo tendre en cuenta para una futura vez.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...