Jump to content

Estoy un poco viejo para esto .... jajaja


siachori
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Quiero montar una 10.7.2 o una 10.7.4, para usar ilife, siempre he usando las distros tipicas, iatkos, ideneb, jas ..... hoy tengo una 10.6 ...

 

Estoy teniendo problemas para descargar una iso decente. Las bajo, pero al quemarlas veo que no está bien lo que he descargado ... concretamente la iATKOS L2. Pregunta, sigo descargando versiones de iatkos, o es mejor hacer el cambio a dst o nunca me he animado ...

 

Otra cosa, veo poco movimiento en el foro ... es normal?

 

Saludos y gracias!

 

PD: he comprobado los md5 con la web de iatkos y algunas descargas son ok y otras no. Estoy quemando uno bueno a baja velocidad, no se me ocurre otra cosa

Link to comment
Share on other sites

Aclarado este tema!!, entiendo que es una mezcla entre descargas con md5 incorrecto y/o mal quedadas.

 

Solucionado este tema, arranco con la iATKOS L2, tanto con -v o -v -x o -v -u empieza bien y luego y se me queda la pantalla en negro, como si fuese un problema de los drivers de la grafica. Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Eso he encontrado, supongo que podria usar el driver de leo no?

De todas formas, el problema que tengo es de kernel, he instalado de cero la iatkos s3 v2 y al arrancar la primera vez, me pasa lo mismo , el problema se arregla instalando el kernel 10.3.0 ... Lo que pasa que no se como hacer para lanzar el instalador de la iatkos l2 con otro kernel ...

 

Un saludo

 

me parece que lion no soporta

i965 GMA X3100

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya lo he intentado! he restaurado desde la utilidad de discos el iAtkos a un usb, he añadido hasta 5 kernels distintos y los mismo ..

He encontrado en alguna web que Lion necesita dual core .... podeis confirmarme si es cierto? el mio es celeron simple

Otra idea, puedo usar el kernel de snow?

 

donde dice en el com.apple.Boot.plist o el org.chameleon.Boot.plist

<key>Kernel</key>

<string>mach_kernel</string> aqui pon el nombre del kernel que quieres.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...