Jump to content

Consultas sobre compatibilidad


franmglp
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Estoy comprobando la compatibilidad de una notebook. Es una ASUS K42F con procesador Intel Pentium P6100 (Tecnología Arrandale igual que un Core i3-350M).

 

Chipset: Intel HM55

Gráfica integrada: Intel HD Graphics, no sé que versión es, supuestamente es GMA pero en Windows me sale esto:

 

post-1042363-0-77028800-1343685357_thumb.png

 

Lo que más me interesa es saber si funciona la gráfica ya que los demás componentes sé que funcionan la mayoria.

 

Esto me sale en la utilidad System Info:

 

post-1042363-0-82499400-1343684622_thumb.png

 

Creo que funciona WiFi, USB, lector de memorias, sonido todavía no sé. La placa ethernet no funciona y los gráficos no sé.

 

Necesito saber que gráfica tengo y que versión de OS X instalar, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, hay alguna manera de saber que versión de Intel HD Graphics tiene uno?

 

En esta notebook ASUS K42F dice que es una Intel HD Graphics en Windows y en Mac OS X por el momento sólo logré tener 1024x768.

 

En cambio en una notebook Lenovo G470 dice que es una Intel HD Graphics Family en Windows y en Mac OS X en modo verbose dice que es una Intel HD Graphics 2000 y luego en las propiedades del sistema dice que es una Intel HD Graphics 3000 con 288 MB y puedo tener resolución de 1366x768.

Link to comment
Share on other sites

Busca en la página de Intel para que te informes por ti mismo. O en google hay muchos foros de juegos, etc para saber esa información.

 

Supongo que debe ser la HD2000 o la anterior a esa, incompatible con OS X.

 

Por lo tanto, con la ASUS no va a tener aceleración gráfica. Ese procesador P6100 NO es Sandy Bridge (HD3000), muchos menos Ivy Bridge (HD4000), es lo que necesita saber, porque son las únicas dos gráficas integradas que corren OS X en la actualidad. Apartando las obsoletas GMAX3100 y GMA950.

 

Por favor léete este tópico para que lo tengas aún más claro. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...