Jump to content

Airplay en ML


tiopower
 Share

39 posts in this topic

Recommended Posts

Hola Juarnerson

 

Tiempo atras en macbreakers.com publicaron un articulo sobre la HD2000 y Mac OS X Lion ( http://www.macbreaker.com/2012/05/enable-intel-hd-2000-graphics-on-your.html ). En ese enlace explica que instalando un puñado de kexts modificados y cambiando la SMBIOS a MacMini 5,1 o Macbook Pro 8,1 podías obtener todas las resoluciones de pantalla pero sin QE/CI

 

Yo lo probe, la HD2000 no era reconocida por el sistema pero cuando hice combinación de las 2 soluciones (la de macbreakers.com y el DSDT de Maniac10), en el Perfil de Sistema la HD2000 aparecía con el driver instalado, que era lo que no logramos anteriormente, sin embargo el Airplay Mirroring no se activo

 

Supongo que debe ser un requisito obligatorio tener la HD3000 si queres disfrutar el Airplay Mirroring nativo de OS X

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues, en la última captura que él subió y revisando la DSDT que le enviaste ahora me doy cuenta que tiene inyectado un device-id (ID del dispositivo 0x0166), que pertenece a cuál IGPU?. Entonces, si su device-id real es 102 existe una posibilidad que la tome como una HD3000, porque ese ID esta en el info.plist del HD3000.kext.

Link to comment
Share on other sites

Ese id 166 es debido al DSDT que le pase anteriormente que saque de una base de datos del MaciASL pero se ve que no era el adecuado. Esta vez vamos a probar sin inyectar id a ver si funciona el AirPlay.

 

DSDT-2.zip

 

Nuevamente, desactiva todos los parches DSDT de Clover y subí un dump de ioreg.

Link to comment
Share on other sites

la HD2000 puedo asegurar que funciona con todas las resoluciones pero sin aceleración gráfica, lo conseguí siguiendo un post de este foro y eliminando los kext de la HD3000 como se indicaba, lógicamente al no servir de nada volví a dejarlo como estaba

Link to comment
Share on other sites

Hola Maniac10

 

Asi es el Airplay se niega a funcionar, inclusive cambie el indentificador de modelo por Mamini 5,1 y después probé con Macbook Pro 8,1 para ver si ayudaba en algo, ¿tenes alguna idea mas?.

 

De todas maneras yo creo que invertiste demasiado tiempo en mi, no te quiero molestar en lo que parece ser un caso sin solución

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No es problema Java Lava, vamos a probar unas cosas mas y si no funciona lo dejamos. Prueba este otro DSDT ahora, ten en cuenta que puede darte un kp con el perfil iMac12,2 (debido al graphics power management) pero debería funcionar bien con el de MacBookPro8,3.

 

DSDT-2.zip

Link to comment
Share on other sites

Aca van lo que me pediste

 

Java Lava.iojones.zip

 

Java Lava.ioreg.zip

 

Y no se si te sirve de algo pero de todas maneras te dejo una copia del archivo de carga del sistema

 

Startup.zip

 

Las ultimas lineas muestran varios errores, relacionados al audio, SMC, FakeSMC y bluetooth, supongo que debe ser por usar un inapropiado identificador de modelo, porque cuando uso el de la iMac 12,2 no tengo esos errores

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...