Jump to content

Mi mouse da saltos


iccamilo
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos

He hecho una instalación de Lion 10.7.4 Retail y todo perfecto. El problema es la actividad del disco que no deja de leer (como pasaba con la App Store en Snow Leopard) pero ahora no sé a qué se deba esta lectura de disco continua. Alguna idea de lo que pueda ser o de cómo poder averiguarlo?

 

 

He eliminado Jmicron.kext y se ha solucionado la rara actividad del disco. El otro problema que tengo es con el mouse, da saltos. Por ej: estoy moviendo el mouse en círculos de un momento a otro se pone lento y se salta. Ej en video: Será problema de otro kext?

 

--

 

Lo he vuelto a instalar todo aplicando el ###### para Lion. Solo le instale AppleACPIPS2Nub.kext and ApplePS2Controller.kext y AppleIntelCPUPowerManagement.kext

 

El mouse perfecto pero ahora vuelve la actividad del disco, no para de leer. Qué Será?

 

 

Una locura este Lion. Volví a reinstalar todo y resulta que cuando cambio la config de smbios.plist a un macbook pro me sale Kernel Panic. Aparte de eso el audio no me sirve ni la lectora de tarjetas SD. Esos son los únicos problemas que ara tengo. Alguna idea

 

Todo el problema era que los kext no van en 64 bits, lo he puesto en 32 y va bien excepto los saltos del mouse

Edited by iccamilo
Link to comment
Share on other sites

prueba borrar, hacer un backup.

 

AppleUpstreamUserClient.kext

 

para probar.

 

repara permisos, y reinicia.

 

Lo he eliminado pero los saltos siguen igual. Lo curioso es que cuando está en 64btis no hay problema, pero al estar en 32 es donde da estos saltos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...