Jump to content

No se apaga del todo


Dllop8
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, instalé Mac hace un par de días en mi ordenador y la verdad es que iba de lujo, salvo algún que otro problema con el sonido que ya "solucioné"

 

El asunto es que al principio se apagaba bien, le dabas a Apagar el sistema y hacía lo mismo que Windows o Linux, pero desde ayer, cuando le doy a apagar hace el intento, se apaga el disco duro pero las luces del ordenador y los ventiladores siguen en marcha. No tengo ni idea de como solucionarlo, de si fue mi culpa al poner el driver de sonido. También pensé que podría ser culpa del VMWare Fusion ya que está en los daemons, pero lo desinstalé y sigue pasando lo mismo.

 

Probé una cosa que me dijeron, algo de los DSDT. Me bajé una apliación llamada DSDT Patcher y la ejecuté, aún así después de hacer eso sigue pasando y no tengo ni la menor idea de que hacer. Si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar me gustaría recibir su ayuda o consejo. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, si tienes tu dsdt parcheado y libre de errores, súbelo por favor para aplicarle el arreglo del apagado para Intel (shutdown fix) y probar. Por cierto, qué configuración de hardware tienes?

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por la pronta respuesta,

 

Pero soy un poco demasiado novato en esto :(

 

-Podrías decirme como averiguo si está libre de errores mi DSDT? Parcheado seguro que lo está, ya que usé la aplicación DSDT Patcher.

 

-Podrías decirme como lo subo? Es decir, supongo que será copiar un archivo de texto, pero no sé cual ni nada de eso.

 

-Por configuración de hardware te refieres a los componentes de mi ordenador?

 

Si existe algún post donde expliquen todas estas dudas tontas que tengo lamento no haberlo leído antes :(

 

Un saludo y muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola, si tienes tu dsdt parcheado y libre de errores, súbelo por favor para aplicarle el arreglo del apagado para Intel (shutdown fix) y probar. Por cierto, qué configuración de hardware tienes?

 

Disculpa, volví a casa tras una semana por ahí. ¿Podrías ayudarme con lo que pregunté en la anterior respuesta por favor? Me agradaría resolver este asunto :)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...