Jump to content

Disponible Gold Master de Mountain Lion


tiopower
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

gm-lion-arre.png

Apple ya ha puesto a disposición de los más ávidos la versión Gold Master del sistema operativo que verá la luz a finales de este mismo mes. OS X Mountain Lion para los que ya no pueden esperar más.

 

 

No terminará el mes de julio sin que puedas disponer por fin de la última actualización del SO de Apple, que saldrá a la venta por un precio de $20.

 

La actualización de la versión preliminar llega unas dos semanas después de la anterior, la DP4, siguiendo la agenda de novedades cada dos semanas para los desarrolladores que acostumbran a ofrecer en Apple. La versión final de OS X Mountain Lion se distribuirá, recordemos, única y exclusivamente por la Mac App Store abandonando incluso la opción de comprarlo en una memoria USB.

 

Esperemos que esta GM no tenga problemas con el idioma español, como ha venido ocurriendo con las diferentes DP.......

 

La descarga, de momento via torrent, buscar en la bahía pirata, iMZDL...... (no se si se puede poner esto, ya que no son enlaces a nada)

 

Por otro lado me gustaría solicitar a alguno de los maestros que crease un hilo en este foro con un tutorial de instalación de ML, ya que por lo menos yo no lo tengo claro.

 

 

Como siempre, Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

desde la ultima actualizacion de la DP4 algo ha cambiado en el tema grafico, mi Shappire 6850 se queda en la pantalla en blanco con el cursor y de ahi no pasa, debo borrar el ATI6000 del disco de instalacion y arrancar con GraficsEnabler=no, una vez instalado debo volver a eliminar el kext de la instalacion para poder llegar a la pantalla de inicio, no se como pero lo instala a pesar de haberlo borrado del USB de instalacion, lo curioso es que una vez dentro instalo el kext original de dicha version extrayendolo con pacifist y funciona correctamente ¿alguien sabe el porque pasa esto?, decir que he probado con la grafica inyectada en el DSDT, sin inyeccion grafica, etc. y siempre me sucede lo mismo, incluso volvi a instalar la DP4 y funciona correctamente, el problema viene a partir de las actualizaciones de la DP4, he comprobado los kexts (info.plist) y al menos yo no se ver diferencias entre los de las distintas versiones, como uso CLOVER probe tambien a hacer la instalacion con Chamaleon por si era problema del bootloader pero no, el problema sigue con cualquiera de los gestores de arranque ya sea CLOVER o CHAMALEON

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

si Derty, es lo que hice, encontre la solucion que daba Artur en Olarila desde el principio pero es solo que me resulta ilógico que pueda ver la pantalla con el cursor, que necesite borrar el kext para instalar y que una vez instalado el mismo kext que da el problema funcione, tiene que haber una explicación lógica y que supongo sera por alguna dependencia de dicho kext, la solucion esta clara pero pienso que se deberia saber el porque del conflicto ya que es algo comun a todos los users que he leido con dependencias del ATI6000.kext (yo no he visto ninguno con una ATI 6xxx que no tenga el problema), voy leyendo por ahí todo lo relacionado al problema a ver si alguien da una explicacion de porque sucede para ofrecer una solucion completa o al menos buscarla

Link to comment
Share on other sites

bueno esta vez utilice para probar, myhack 3.1.2 y una instalación limpia en disco nuevo, luego desde el osx instalado la transferencia de información y aplicaciones de usuario.

 

cambie mi extra por la de myhack e inicie la instalación.

 

resultado todo OK.

 

 

myhack

 

http://myhack.sojuga...7/myhack-3-1-2/

 

Gracias Derty, he probado myhack y sencillisimo instalar OSX-ML todo correctamente,incluido video con mi GTX260, unicamente he tenido que poner el kext de sonido VodooHDA.kext y la ethernet AttansicL1Ethernet.kext, ademas de sabios.plist.

No se si debería poner algo mas. Se os ocurre algo que se me haya olvidado?

Para transferir las aplicaciones desde Lion, basta con copiarlas a la carpeta aplicaciones supongo.... no?

Link to comment
Share on other sites

yo para ello lo que hago es elegir lo que se transfiere durante la instalacion, te traspasa configuraciones, programas, documentos, etc. puedes elegir lo que quieres pasar de una instalacion a la otra, con la DP2 creo recordar (mi memoria no es lo que era) me dio problemas pero no han vuelto a surgir

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...