Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos! Necesito comprar un nuevo portatil, y he visto uno que me convence bastante, pero necesito pediros ayuda porque no se si me funcionara todo bien para instalarme un hackintosh, sobre todo por la grafica.Se trata del toshiba L850-150. Aqui os pongo sus especificaciones:

 

Procesador Intel® Core™ i7 3610QM (2.3 / 3.3 GHz Turbo, 1.600MHz FSB, 6 MB L2) de cuadruple núcleo

Chipset Intel HM75

Memoria 8 GB RAM (4+4 GB) DDR3 1600 MHz. Ampliable hasta 16GB* (2 slots, ambos ocupados) 

Pantalla panorámica (16:9) Toshiba TruBrite TFT con tecnología LED de 15,6 " HD (39,6 cm), 1.366 x 768 , 200 NITs.

Disco Duro 500 GB Serial ATA. (5.400 rpm)

Tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 7670M con tecnología Turbocache 4.847 MB (1GB dedicados DDR3 + 3. 823 MB compartidos)**

Grabadora/lector CD/DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9) SATA

Conectividad

Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mbit

Wireless LAN 802.11 b/g/n

Bluetooth v4.0

Conexiones

3x USB (2x USB 3.0 y 1 x USB 2.0) uno de ellos Sleep & Charge

Ranura multitarjetas (SD, SDHC, SDXC y MMC)

1 x Salida auriculares (estéreo)

1 x Entrad amicrófono externo

1 x RJ-45

1 x Salida HDMI

1 x Salida VGA monitor

Teclado estilo mosaico anti-huellas con 102 teclas, 2 teclas de windows, 13 teclas de función, tecla de euro y teclado numérico independiente

Multi Touch Pad integrado de gran formato (9.5 x 5.5 cm)

Sistema de sonido SRS premium HD y sistema de altavoces estéreo integrado.

Webcam HD con micrófono integrado

Adaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional 50-60 Hz 19 V. Batería de Litio ión de 6 celdas de 4400 mAh con hasta 4:06h de autonomía (Mobile Mark 2007)

Microsoft® Windows® 7 Home Premium Original 64 bits. Skype (mensajería instant. y videollamadas), Mc Afee Internet Security™ (incluye actualizaciones gratuitas 30 días), Microsoft® Office 2010 Starter (Word y Excel), Toshiba PC Health Monitor, Toshiba Disc Creator, Manual de usuario, aplicación de creación de disco de recuperación, ECO Utility, Utilidad de Password Supervisor, Nero 10 Essential

Batería principal asegurada con cierre de seguridad, Contraseña de sistema, Contraseña de usuario, Ranura para cable de seguridad Kensington, Contraseña de supervisor, Contraseña de BIOS, Memoria principal (con tornillos), Disco duro principal (con tornillos). Adaptador CA. Carcasa de color Gris Oscuro

Toshiba a nivel corporación promuebe una estrategia de gestión medio ambiental que cubra todos los productos y procesos empresariales en todas las fases de producción

y ciclo de vida del producto, a través del reciclaje de los productos al final de su vida útil. Cumpliendo la Directiva RoSH, WEEE y Energy Star 5.0 entre otras.

Dimensiones: An x F x Al :380 x 242 x 29.3 (frente) / 33.35 (posterior) mm, desde 2.4 Kg.

2 años de garantía.

 

 

De no servirme este, teneis alguna sugerencia de algo similar en prestaciones que pueda comprarme? Un saludo y muchas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Ok en ese enlace que me has dado pone que en el mountain lion dp3 ya vienen drivers para las ati serie 7000, que seguramente sean las que monten los proximos imacs y macbooks. Asi que de aqui a nada me da que ese portatil puede servir muy bien para hacer un hackintosh, aunque la wifi es un chip atheros que aun no esta soportado, pero eso me preocupa menos ya que tengo una antena ralink 3070. Un saludo y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...